Cursiva es la plataforma que promueve el conocimiento y el talento de los autores de Penguin Random House Grupo Editorial, más allá de la experiencia de lectura de los libros.

En Cursiva ofrecemos, por un lado, un servicio especializado en asesoría y gestión de conferenciantes para cualquier tipo de eventos como congresos, convenciones, encuentros para clientes y formaciones. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de conferenciantes de primer nivel para ayudarte a difundir tus mensajes corporativos de forma más eficaz a tus audiencias estratégicas.

Queremos generar espacios de intercambio de ideas y transmisión de contenidos, propiciar debates y compartir experiencias de quienes son referentes en su sector. Contamos con expertos en Liderazgo y management, Motivación, Política, Economía, Tecnología y Educación, así como novelistas fundamentales en el campo de la creación literaria y pensadores de prestigio.

En Cursiva podrás solicitar la participación de nuestros conferenciantes en los eventos que organices, así como recibir el asesoramiento necesario para que sea un éxito. Estamos presentes en todo el proceso, desde la búsqueda de los ponentes que más se ajustan a las necesidades del evento hasta la celebración del mismo.

Puedes comprobar todas las conferencias disponibles haciendo clic aquí.

Cursiva es también una plataforma de e-learning que difunde las ideas y el conocimiento de las voces más expertas e influyentes a través de más de cien vídeo cursos, seminarios online y de eventos presenciales para el público general, en las categorías de Empresa, Inspiración, Bienestar y Creatividad.

Contamos con los mejores profesores: autores publicados por los distintos sellos de Penguin Random House Grupo Editorial en España y América Latina, y a colaboradores del grupo que aportan una experiencia profesional real al curso.

En Cursiva ofrecemos a cada alumno su propio ritmo de aprendizaje, además de poder conectarse cuando y desde donde desee. Prueba de ello es que la escuela cuenta ya con alumnos de más de 35 países. Además, Cursiva, propone varias modalidades de aprendizaje que se adaptan a cada alumno en función de sus necesidades: vídeo cursos de una a tres horas de duración; masterclass de hasta cinco horas, que profundizan en distintos temas; cursos tutorizados de entre cuatro y 60 semanas, o seminarios en modalidad presencial para los que así lo prefieran. En el aula virtual de Cursiva, junto al contenido propio del curso elegido, el alumno puede encontrar material de apoyo y un foro de preguntas donde compartir sus dudas y comentarios.

El catálogo de cursos se divide en cuatro categorías: Creatividad, Inspiración, Bienestar y Empresa, que contarán con profesores de excepción y serán impartidas por profesionales de cada materia.

Bajo el lema Aprende de los mejoresCursiva pone a tu disposición el talento y la profesionalidad de los autores de Penguin Random House Grupo Editorial, empresa líder en edición y distribución en lengua española en todos los países en que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Descubre tu curso ideal haciendo clic aquí.