Por un lado, Cursiva ofrece un servicio especializado en asesoría y gestión de conferenciantes para cualquier tipo de eventos como congresos, convenciones, encuentros para clientes y formaciones. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de conferenciantes de primer nivel para ayudarte a difundir tus mensajes corporativos de forma más eficaz a tus audiencias estratégicas.

Puedes solicitar la participación de nuestros conferenciantes en los eventos que organices, así como recibir el asesoramiento necesario para que sea un éxito. Estamos presentes en todo el proceso, desde la búsqueda de los ponentes que más se ajustan a las necesidades del evento hasta la celebración del mismo.

Además, Cursiva se convierte en una escuela multiconocimiento incorporando 90 cursos a los ya existentes y ampliando las categorías de influencia en cuatro grupos: creatividadinspiraciónbienestar y empresaCursiva se transforma así en la primera plataforma e-learning en español que difunde las ideas y el conocimiento de voces expertas e influyentes a través de videocursos y seminarios online y de eventos presenciales tanto para el público general como para las empresas.

Bajo el lema Aprende de los mejoresCursiva pone a disposición de los alumnos a autores publicados por los distintos sellos de Penguin Random House Grupo Editorial en España y América Latina, y a colaboradores habituales del grupo que aportan una experiencia profesional real al curso.

Cursiva ofrece a cada alumno su propio ritmo de aprendizaje, además de poder conectarse cuando y desde donde desee. Prueba de ello es que la escuela cuenta ya con alumnos de más de 30 países muchos de ellos provenientes de Latinoamérica.

Además, Cursiva, propone varias modalidades de aprendizaje que se adaptan a cada alumno en función de sus necesidades: Vídeo cursos de una a tres horas de duración, masterclass de hasta cinco horas que profundizan en distintos temas, cursos tutorizados de entre cuatro y 60 semanas o seminarios en modalidad presencial para los que así lo prefieran. En el aula virtual de Cursiva, junto al contenido propio del curso elegido, el alumno puede encontrar material de apoyo y un foro de preguntas donde compartir sus dudas y comentarios.