Management 

Jaume Gurt

Management 

Jaume Gurt

Jaume Gurt es consultor independiente en Transformación cultural y Liderazgo. Exdirector general de InfoJobs.

Llámanos +34 915 35 89 27

Jaume Gurt viaja desde Barcelona, España

Jaume Gurt trabaja para dar un nuevo impulso a las compañías creando culturas basada en la felicidad y poniendo a las personas en el centro. Utilizando como elementos clave la construcción de entornos de confianza, reconocimiento y desarrollo, se consiguen empresas más eficientes e innovadoras.

Jaume Gurt estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y es máster PDD por IESE. Su inquietud por las personas le llevó a formarme hace 15 años en coaching, eneagrama, sistémica, meditación, mindfulness, Master Practitioner PNL, y aplicarlo al mundo empresarial, con éxito. Llegó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio en 2002, y en 2010 paso a ser director general durante 6 años, llevándola a ser Nº 1 GPTW. En 2016-2017 trabajó como director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain.

Vídeos

Conferencias

REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES

Con la evolución de la conciencia humana, nuevas formas de organizarse y tomar decisiones aparecen en el mundo, revolucionando las estructuras conocidas y poniendo a prueba los paradigmas empresariales. La cultura de la empresa pasa a ser un hecho fundamental para los trabajadores y el propio negocio. Comprende la evolución, descubre las nuevas tendencias y necesidades de las nuevas generaciones, así como la forma de llevar a tu organización a un nuevo nivel.

TRABAJAR CON CORAZÓN

Cuando pones amor en lo que haces, todo sale mejor, porque las personas cuidamos las cosas que amamos. Trabajar con corazón es una opción para crear entornos donde las personas son capaces de entregar su mejor versión, moviéndose desde la confianza y la voluntad, y no desde el miedo. Los datos nos demuestran hoy que poner corazón en nuestro trabajo es rentable para las personas, los equipos, los resultados y las empresas.

LIDERAZGO HUMANO EN LA ERA DIGITAL

Si algo está cambiando a marchas forzadas por las generaciones emergentes y las nuevas necesidades de clientes y mercado, es el liderazgo en los equipos y organizaciones. La conversión de la figura del líder es uno de los factores transcendentales para la creación de los nuevos espacios y formas de trabajo.

TENER UNA EMPRESA FELIZ Y SER FELIZ EN LA EMPRESA

La felicidad como elemento de vida y de generación de riqueza. Una buena parte de nuestra vida la dedicaremos a trabajar. ¿Por qué no puedo ser feliz en la empresa? ¿Cómo voy a tener una vida plena si no soy capaz de sentirme pleno en el trabajo? ¿Qué puedo hacer para cambiarlo? Por otro lado, el empresario espera tener la mejor rentabilidad en su negocio. ¿Cómo hacer que la felicidad se convierta en el motor de la prosperidad? ¿Por qué no están reñidos felicidad y resultados empresariales?

NUEVO LIDERAZGO PARA UN MUNDO NUEVO

Internet, la tecnología, los robots e IOT transformarán de forma disruptiva cómo vivimos, cómo trabajamos y cómo nos relacionamos. En los próximos 5 años cuatro generaciones trabajarán bajo el mismo techo, cuatro miradas distintas para la vida. Las personas deberán aprender a vivir en el cambio permanente (auto liderazgo). Las empresas tendrán que encontrar nuevas formas de  enamorar, mantener y desarrollar el talento. Los directivos y mandos intermedios necesitarán adaptar su liderazgo para las nuevas demandas de las generaciones jóvenes y saber vivir en las nuevas formas que adoptarán las organizaciones.

● Las claves del cambio tecnológico y cómo afecta a las empresas.

● Aprender las claves de las empresas que funcionan hoy en día.

● Conocer y entender las 7 fuerzas que están cambiando a las organizaciones para generar empresas y líderes más humanos.

● Formar a los líderes del mañana para que sean capaces de detectar y retener el talento en entornos en cambio constante.

 

LA GRAN OPORTUNIDAD DE LAS PYMES

Las nuevas generaciones están demandando un trato y una relación profesional que las grandes empresas no están ofreciendo. La tecnología  invita a oportunidades únicas para quien sabe aprovecharlas. La combinación de ambas se convierte en la GRAN oportunidad de capturar y conexionar talento y hacer que las PYMES despeguen en sus negocios

 

PERSONAS, FELICIDAD Y RESULTADOS

Cuando la fuerte crisis de 2009 sacude el mercado laboral, InfoJobs ve cómo su mercado se reduce un 70% en escasamente un año. La joven organización, que solo tiene experiencia en mercados crecientes, tiene que reinventarse para sobrevivir. La decisión de poner a las personas en el centro de la empresa generará un cambio en todas ellas, transformará la organización y logrará los resultados para reforzar su posición. Liderar desde el corazón da resultado.

Biografía

Jaume Gurt estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y es máster PDD por IESE. Su inquietud por las personas le llevó a formarme hace 15 años en coaching, eneagrama, sistémica, meditación, mindfulness, Master Practitioner PNL, y aplicarlo al mundo empresarial, con éxito. Llegó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio en 2002, y en 2010 paso a ser director general durante 6 años, llevándola a ser Nº 1 GPTW. En 2016-2017 trabajó como director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain.

Actualmente acompaña, forma, guía, y aconseja a empresas en su transformación cultural, digital y organizacional, para crear empresas con alma a través del liderazgo, y la motivación de las personas. Conferenciante internacional, desde el blog Un ceo sin corbata y el libro Diseña tu futuro: la felicidad en el trabajo es posible, comparte su experiencia sobre el liderazgo, la motivación de las personas y la felicidad en las empresas como factor de éxito empresarial. Director general de la fundación Global Future of Work Fundation, Cofundador de la fundación Capitalismo Consciente España, y patrón de la Fundación Ship2B.

Diseña tu futuro

Diversas fuerzas -profundos cambios generacionales, transformaciones tecnológicas, etc.- están sacudiendo nuestra vida personal y profesional como si de un tsunami se tratara. Diseña tu futuro desvela las dinámicas de esta revolución, sus profundas implicaciones en las personas y en las empresas, y las herramientas que poseemos como seres humanos para afrontar este cambio.

Desde la perspectiva única que le da su responsabilidad al frente de Infojobs, Jaume Gurt explica las diversas transformaciones que estamos viviendo en el mundo laboral y nos ayuda a comprender mejor el futuro, a prepararnos para él con tiempo y a vivir en armonía con nuestro entorno.

«Jaume despliega en este libro muchas claves para entender, tratar y desarrollar los secretos del éxito en organizaciones del siglo XXI. La importancia está en desarrollar la propia esencia de las personas. En las organizaciones del siglo XXI ser nosotros mismos es garantía de éxito. Este libro da muchas ideas para afrontar un futuro muy marcado por una revolución digital que está cuestionando todo lo que los inmigrantes digitales aprendimos en el siglo XXI.»
Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España y Portugal

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.