Inspiración 

Protocolo y etiqueta de vestuario

Inspiración 

Protocolo y etiqueta de vestuario

No dejes que te metan en la lista de los peor vestidos, conoce las normas para poder acertar y para romperlas.
Cantidad
CU00067
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

No des un paso en falso en la moda

Te han invitado a una fiesta y no sabes qué ponerte. Anitta Ruiz te acompaña en la elección de tu look. Seguro que en la invitación puedes encontrar toda la información necesaria que te ayude a escoger el vestuario adecuado.

Conoce las normas y el protocolo de los eventos y las fiestas para que solo se hable de ti por lo bien que ibas y no por estar fuera de lugar. Aprende qué llevar en cada caso y qué prendas evitar en cada caso.

Pon en valor tu presencia sabiendo el tipo de evento al que vas para vestir las prendas adecuadas y evitar lo que no debes llevar.

Conocedora del mundo de la moda desde dentro, Anitta pone a tu disposición toda su experiencia asesorando a grandes artistas. Te explicará cómo escoger el mejor look según el lugar al que vayas.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer las normas de protocolo y etiqueta
  • Descubrir de dónde vienen las normas
  • Saber cómo vestir para cada evento al que te invitan

Programa

UNIDAD01

LA IMPORTANCIA DE LAS NORMAS

-Implicación social

- Normas de etiqueta

UNIDAD02

EVENTO CASUAL

-Tipo de evento

-Prendas fundamentales

-Qué llevar y qué no

UNIDAD03

EVENTO FORMAL

-Tipo de evento

-Prendas fundamentales

-Qué llevar y qué no

UNIDAD04

ETIQUETA DE DÍA

-Tipo de evento

-Prendas fundamentales

-Qué llevar y qué no

UNIDAD05

ETIQUETA DE TARDE

-Tipo de evento

-Prendas fundamentales

-Qué llevar y qué no

UNIDAD06

GRAN GALA

-Tipo de evento

-Prendas fundamentales

-Qué llevar y qué no

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que amen la moda y quieran conocer el porqué de los elementos que la componen. Si quieres dedicarte de manera profesional al sector, ya sea diseñando prendas, como modelo o como asesor, este curso asienta las bases de lo que será un futuro profesional.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Me licencié en periodismo en la Universidad Europea hace más tiempo del que me gusta admitir y puedo decir con orgullo que pertenezco a la primera promoción del postgrado de Comunicación de Moda del IED.

Estoy curtida en el mundo de la televisión, dónde he trabajado durante más de 10 años, muchos de ellos en los servicios informativos de Telemadrid.

Hace cinco años fundé “NadieComoTú”, empresa especializada en asesoría, gestión de imagen y relaciones públicas. Desde allí hemos ideado estrategias de comunicación e imagen para marcas como C&A, Rocksmith, Dr. Martens, Diadora o Fred Perry.

El mundo de la belleza también ha sido muy importante para mí y durante varios años he sido asesora de imagen de L’Oréal París en España donde tuve la oportunidad de vincular estrechamente el mundo de la moda con el de la belleza y el de los consumidores.

Sigo vinculada a los medios de comunicación mediante colaboraciones puntuales y presentando actos de diversos tipos. Desde hace varios años, además, ejerzo de profesora en IDACEM, IED, Escuela Internacional de Protcolo o Escuela de Moda de ELLE.

En mi faceta como estilista he realizado trabajos en el mundo de la moda y la publicidad, pero siempre he estado especialmente centrada en el mundo de la música, donde he querido destacar la importancia de la imagen dentro del sector. Mi experiencia me ha llevado a trabajar con artistas como Maldita Nerea, Auryn, Hombres G, Conchita, Lagarto Amarillo, La Musicalité, Calle París, Chila Lynn, Wally López, Georgina, Dani Martín, Virginia Maestro, Leiva, Izal o Andy y Lucas.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

VER MÁS

También te pueden gustar

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.