Inspiración 

La imagen personal

Inspiración 

La imagen personal

Refuerza tu marca personal a través de tu imagen. Aprende a mirarte y a analizar si tu impacto personal es el que deseas gracias a los consejos de Andrea Vilallonga, profesora de Operación Triunfo.
Cantidad
CU00094
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

La importancia de la imagen personal

¿Has pensado alguna vez cuál es la primera impresión que tienen de ti las personas que te ven por primera vez? Gran parte del desarrollo de las relaciones, personales y profesionales, se basan en ese primer impacto personal.

Acompaña a Andrea Vilallonga en un curso en el que podrás analizar cuál es tu impacto personal y trabajar tu imagen para conseguir expresar lo que quieres. Además, descubrirás la teoría de los colores y cómo usarlos a tu antojo en tu ropa día a día.

Analiza el poder de tu imagen y proyecta lo mejor de ti para conseguir lo que quieres en tu vida.

Además, descubre qué transmites de manera natural a partir del estudio de las líneas de tu cuerpo, para poder sacarle el máximo partido y poder estar alerta de lo que te aleja de lo que quieres proyectar.

Duración

35 minutos

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer la teoría de la imagen
  • Analizar la propia imagen
  • Establecer estrategias que te lleven a conseguir el éxito personal y profesional a través de la imagen
  • Saber qué es lo que te sienta mejor para potenciar tu impacto personal
  • Introducir a profesionales que quieran dedicarse a la asesoría de imagen

Programa

UNIDAD01

LA IMAGEN

-La primera impresión

-¿Qué quieres transmitir?

-Relación entre imagen y belleza

UNIDAD02

ICONOLOGÍA DE LA IMAGEN

-El estudio de las líneas

-Autoanálisis

-Plan de acción

UNIDAD03

TEORÍA DE LOS COLORES

-Introducción

-Colores fríos

-Colores cálidos

-Colores intermedios

-Combinación de colores

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para todas aquellas personas que quieran mejorar su imagen o estén interesadas en el campo de la imagen personal y quieran adquirir nuevas herramientas para ayudar a otras personas para conseguir mejorar la imagen.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Andrea Vilallonga es consultora de Imagen y Comunicación desde 2004, especializada en formación a empresas y sus colectivos. Ha trabajado en el mundo del teatro, publicidad, agencias musicales, doblaje y ha sido directora de castings, entre otras muchas actividades. Ha creado su marca de consultoría y en 2014 nació la escuela especializada en imagen y comunicación Atelier Communication Image School. También es profesora del Máster de Relaciones Públicas y Comunicación de la UAB y del Máster de Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Públicas del IDEC y ha sido la profesora de Protocolo de Operación Triunfo. Es colaboradora habitual de los medios de comunicación: La VanguardiaCatalunya RadioAntena 3 TVE, además de TEDX Speaker.

Ha desarrollado un método propio de consultoría aplicado a personas y empresas que usa la imagen como herramienta de comunicación: #MÍRATE.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

VER MÁS

También te pueden gustar

Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión.

El método MÍRATE te permite, sencillamente, amarte

Este libro desarrolla un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y, a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud, entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo, sin disfrazarse o querer ser lo que no se es.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.