Creatividad 

Marca personal para ilustradores

Creatividad 

Marca personal para ilustradores

Sigue el método de Pedrita Parker para trabajar tu marca y poder cambiar lo que creas que necesitas y saber transmitir lo que quieres de ti.
Cantidad
CU00324
49,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos

¿Quién eres como ilustrador?

En una sociedad en la que las relaciones personales son cada vez más anónimas, el concepto de marca personal cobra especial relevancia para transmitir quién eres y qué te hace único. La marca personal es la huella que dejamos en los demás. Por este motivo, hay que trabajarla y cuidarla para convertirte en quién realmente quieres ser.

Estefi Martínez dice que un día le picó un bicho y se convirtió en Pedrita Parker. Descubre con ella cómo puedes transmitir ese conjunto de valores y aptitudes que te definen y que aportan un valor diferencial.

A partir del repaso a su trayectoria, aprenderás a trabajar tu marca para poder cambiar lo que necesites y empieces a transmitir lo que más te interese de ti mismo. 

Conocerás las claves para desarrollar tu marca personal, desde comunicar lo que haces a cómo y dónde encontrar clientes, así como la importancia de la presencia en redes sociales y cómo lidiar profesionalmente con tus futuros clientes. 

Pedrita Parker explicará todos los secretos del proceso de trabajo por cuenta propia, desde que recibes el encargo hasta que entregas el trabajo final, incluyendo la comunicación con el cliente.

Conocerás las ventajas y desventajas de ser tu propio jefe y aprenderás a conciliar tu actividad creativa con la gestión del resto de tareas que atañen tu profesión. También remarcaremos la necesidad de crear una audiencia a través de las redes sociales

Fecha

01.10.2020

Horario

de 18 a 21 h

Ubicación

Madrid

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Saber qué es la marca personal
  • Identificar lo que te define y lo que quieres transmitir como artista
  • Hacer un autodiagnóstico sobre tu marca personal
  • Establecer una estrategia de marca personal
  • Validar tu marca personal

Programa

UNIDAD01

LA MARCA PERSONAL

- Contexto
- Definición
- Dudas frecuentes

UNIDAD02

TRABAJAR LA MARCA PERSONAL

- Propósito
- Valores

UNIDAD03

COMUNICAR TU MARCA PERSONAL

- Objetivos
- Validación de la marca

VER MÁS

Profesora

Estefi Martinez es una malagueña de treinta y pocos años que empezó a liarla en las redes sociales con sus ilustraciones y frases con mucho amor y poca vergüenza. Desde entonces, se ha consolidado como una marca desenfadada y divertida llamada Pedrita Parker, con originales productos que van desde los artículos de papelería al textil de bebé o la decoración, un amplio abanico de productos que la ilustradora diseña y comercializa desde su estudio en Málaga a todo el país. Sus ilustraciones protagonizan también los libros ‘Esa cosa (extraña) llamada amor’ y ‘Tómatelo con Karma’ (Lumen, Febrero y Octubre de 2015), y «No eres tú, soy yo, que me he dado cuenta de que eres lo peor» (Lunwerg, Mayo 2017). Paralelamente, trabaja para otras marcas y ha realizado colaboraciones junto con Movistar, Coca-Cola, Aquarius, La Caixa, AENA, IKEA, Beefeater, Zalando, Meetic o Mini.

Recomendado para

Este curso es para ti si… 

  • quieres trabajar tu marca personal para definir tu identidad como artista
  • quieres orientar tu carrera profesional como freelance

VER MÁS

Metodología y materiales

El curso es teórico-práctico.

Recomendaciones

Te recomendamos que participes activamente durante el curso: ¡aprovecha para resolver todas las dudas que tengas!

Materiales

Se recomienda traer libretas, lápices, rotrings, rotuladoras para entintar, tabletas gráficas, Ipads, todas las herramientas que quiera utilizar el alumno/a para dibujar.

Cuando finalice el cuso, todo el material que se utilice (presentación y material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en el Moodle, en el apartado 'Cursos presenciales'. Te enviaremos un email para informarte cuando la documentación esté disponible.

VER MÁS

Ubicación

Por confirmar.

VER MÁS

Responsabilidad social

En Cursiva Live queremos poner énfasis en la gestión de los impactos que cada formación genera para promover que las repercusiones sean positivas.

Por esta razón, nos comprometemos a programar eventos que, en mayor o menor medida, apoyen:

  • los derechos humanos.
  • las prácticas de trabajo y empleo.
  • la protección de la salud.
  • las cuestiones medioambientales.
  • la lucha contra el fraude y la corrupción.
  • los intereses de los consumidores.

Para ello, desde Cursiva regalaremos una plaza en este curso, que destinaremos a un centro elegido por su formadora Pedrita Parker.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. Ambos te brindarán las mismas ventajas:

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Pedrita Parker

Pequeños consejos para que el Destino se cruce en tu camino, de la autora de Esa cosa (extraña) llamada Amor.

Si parece que el Destino te odia. Si crees que tienes el Karma de un berberecho enlatado. Si tu frase más repetida es «¿Qué he hecho yo para merecer esto?»...

¡Que no cunda el pánico!

Tenemos la solución a todos tus males: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.