Bienestar 

Gestión emocional para superarnos

Bienestar 

Gestión emocional para superarnos

No dejes que tus miedos dominen tu vida y potencia tus virtudes para conseguir lo que te propongas gracias a tu gestión emocional y Bernardo Stamateas.
Cantidad
CU00142
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Gestiona tus emociones y consigue lo que te propongas

Controlar tus emociones puede ayudarte a vivir mejor. Es importante aprender a aceptarse con totalidad para potenciar todo lo que haces bien y minimizar tus áreas de mejora. De este modo, puedes desarrollar tu autoestima y conseguir vivir más feliz.

Descubre las barreras que generan tus defectos y cómo te frenan a la hora de conseguir tus metas y aprende a desarrollar una actitud emocional que te ayude a romper los miedos y los sentimientos de culpa.

Bernardo Stamateas te acompaña para que consigas romper con tus miedos y barreras y consigas ser feliz.

El psicólogo Bernardo Stameteas comparte todos sus conocimientos para hacerte la vida mejor. Consigue el equilibrio que necesitas en tu vida con la guía de uno de los profesionales más reputados de su área.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Ampliar el autoconocimiento
  • Desarrollar una estrategia para acabar con los miedos
  • Mejorar tu autoestima
  • Vivir una vida más feliz

Programa

UNIDAD01

LA AUTOESTIMA

-Autodiagnóstico

-Plataforma emocional

UNIDAD02

LA FRUSTRACIÓN

-La correcta gestión

UNIDAD03

LOS MIEDOS

-Sentimiento muy común

-Buen aliado

UNIDAD04

LA TOMA DE DECISIONES

-Pensar con calma

-Decidir

UNIDAD05

EL SENTIDO DE LAS EMOCIONES

-El miedo

-La tristeza

-El enojo

-La culpa

-El aburrimiento

UNIDAD06

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

-Adaptación emocional

-Gestión de las agresiones

-El trabajo en equipo

-Gente tóxica

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran ser más felices y que quieran aprender a vivir la vida desde un punto de vista optimista. Si quieres aprender a gestionar tus miedos para que nada pueda pararte, este curso es para ti.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Bernardo Stamateas es licenciado en Psicología y en Teologíaterapeuta familiar y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha impartido conferencias en distintos lugares del mundo. Sus libros, Gente tóxicaEmociones tóxicas y Heridas emocionales, lo han convertido en un fenómeno internacional en el campo de la autoayuda. Tanto los títulos citados como No me maltratesQuiero un cambioResultados extraordinariosMás gente tóxica¡Puedo superarme!, Fracasos exitososNudos mentales y Tu fuerza interior han sido publicados por Ediciones B.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Tu fuerza interior

Bernardo Stamateas nos enseña cómo podemos potenciar nuestras fortalezas para lograr el cambio.

Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos

Esa capacidad de mirar hacia dentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.