Eva Garrido 

Curso de novela II

Eva Garrido 

Curso de novela II

Eva Garrido, colaboradora de Penguin Random House Grupo Editorial, te acompaña en el desarrollo de tu historia.
Cantidad
CU00413
1.200,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos

Finaliza tu novela con ayuda de tu tutora

Este es un curso de continuación del proyecto iniciado en el Curso de Novela I. Al sólido bagaje teórico y práctico conseguido en Novela I se sumarán las tutorías personalizadas durante treinta semanas más. El alumno realizará entregas semanales y podrá exponer las dudas y reflexiones relacionadas con el proyecto en cualquiera de sus aspectos.

La dedicación de la tutora es primordial. Con ella irás avanzando gracias a todos los ejercicios que irás entregando y que te corregirá. Su feedback será clave para la calidad de tu historia y para definir la forma adecuada.

¡Es tu momento! Escribe y publica tu novela con Penguin Random House Grupo Editorial.

Al final del curso, podrás publicar tu novela con Caligrama, el sello de autopublicación de Penguin Random House Grupo Editorial y tenerlo a la venta en todo el mundo bajo demanda. No esperes más, ¡haz realidad tu sueño!

Duración

30 semanas

Formato

Tutorizado

Inicio

05.10.2020

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Finalizar tu novela
  • Tener tutorías personalizadas con la profesora del curso
  • Publicar tu novela

Programa

UNIDAD01

LECTURAS RECOMENDADAS

-Lecturas y comentarios semanales

UNIDAD02

EJERCICIOS PERSONALIZADOS

-Entrega y corrección personalizada semanal de nuevas páginas de novela

Recomendado para

El curso de novela de Cursiva está dedicado a todo aquel escritor o futuro escritor que quiera desarrollar su idea para una novela bajo el conocimiento y la experiencia del método Cursiva. Se requiere haber realizado el curso de Novela I para hacer este curso.

Metodología

HORARIO

Este curso se realiza a través del aula virtual de Cursiva. Cada semana, la tutora mostrará temario nuevo (en concreto, los lunes, miércoles y viernes). Pero no te preocupes: no hace falta que estés conectado en un día y a una hora en concreto para seguir el curso. Los horarios te los marcas tú.

ACTIVIDADES

Algunas semanas tendrás un ejercicio o una práctica a realizar que tendrás que entregar a la profesora. Las prácticas se entregan a través del aula virtual y tendrás hasta el domingo a las 23.55 (GMT+1) de la semana en cuestión para hacer la entrega.

DUDAS Y CONSULTAS

Si tienes alguna pregunta durante el curso, tendrás a tu disposición un buzón de preguntas para aspectos técnicos o generales del curso y un foro de debate para comentar el temario del curso, para hacer preguntas a la profesora y para debatir y compartir impresiones con los compañeros.

REQUISITOS

Para realizar el curso, necesitas un ordenador con el navegador actualizado (se recomienda utilizar Google Chrome) con altavoces y con una buena conexión a Internet

VER MÁS

Profesora

Eva Garrido Paredes (Barcelona, 1974) estudió Filología Hispánica y es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona. Fue discípula de Luis Izquierdo, Jordi Llovet y Nora Catelli. Desde 2012 es miembro de la sociedad literaria Invisible College.

Ha trabajado como lectora profesional y correctora de estilo para varios de los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial y se encargó de la selección de manuscritos para el Premio Jaén de Novela en cinco de sus ediciones.

Ha sido profesora de Narrativa y tutora de proyectos en varias escuelas de escritura de Barcelona, en sus modalidades online y presencial.

Eva forma parte de Cursiva desde el lanzamiento del Curso anual de novela y ha sido tutora en sus cuatro ediciones. La personalización y el detalle de sus comentarios sumados a la precisión de sus indicaciones la convierten en una excelente acompañante para escribir tu historia.

Actualmente combina su labor docente con la escritura de guiones y la realización de documentales.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.