Protección. Esta es la palabra que mejor define el perfil de los primerizos. Son personas entusiastas, inexpertas y voluntariosas. Su mente parece estar en un estado constante de duermevela. Se distinguen del resto de perfiles porque siempre están dispuestos a escuchar un buen consejo para hacer dormir a los niños.

La persona que mejor sabe lo que necesita el bebé, ¡es el bebé! Si llora: algo va mal, y si no llora, puedes relajarte porque todo va bien.

Disfrutan con los pequeños placeres de la vida, como un paseo por el parque o  la sonrisa de un niño. Son hogareños, tiernos y cariñosos. Viven por y para los demás. Los encontrarás en espacios cálidos y agradables acompañando una gran conversación junto a una taza de chocolate caliente.

La wishlist los primerizos

La educación de tus hijos

Ofrece la mejor versión de ti y consigue que tus hijos crezcan felices y sabiendo cómo enfrentarse a las diferentes etapas de su vida, gracias a los consejos de Maritchu Seitún.

Cómo preparar la lactancia

Alba Padró, consejera de lactancia materna, conversa sobre cómo preparar los primeros días de lactancia para que todo vaya bien y sea una experiencia efectiva y gratificante para los padres y para el bebé.

Guía de alimentación saludable infantil

No te preocupes, alimentar a tu hijo es más fácil de lo que parece. Descúbrelo con Melissa Gómez y Juan Llorca, especialistas en nutrición infantil.

El talento

La creatividad es cosa de todos, analiza tu entorno y descubre cómo puedes desarrollarla y alejarte de todas las trampas gracias a Jorge Ruiz, líder del grupo musical Maldita Nerea.

¿Dudas?

¿No tienes claro el perfil del destinatario de tu regalo
¡No te preocupes! Haz nuestro test y te ayudamos a descubrirlo
para que des en el clavo.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.