Místicismo. Esta es la palabra que mejor define al perfil zen. Son personas con un halo de luz propia. Son serenas, relajadas, comedidas y especialmente sensibles. Les agrada la compañía, pero necesitan de la soledad ocasional para entrar en contacto consigo mismos. Disfrutan vinculando su espíritu a la naturaleza y el entorno en el que se encuentran.

Especiales y singulares, el perfil zen cuida con empeño su espíritu interior y presta especial atención al mundo emocional.

Son personas con muchos intereses, pero la mayor motivación en todos ellos es la del desarrollo espiritual. Sienten predilección por los temas relacionados con el crecimiento personal, la curación emocional, la motivación y la salud. Los encontrarás en las secciones de auto-ayuda de cualquier librería, en sesiones de yoga o meditación, y en terapias innovadoras de reiki y aromaterapia.

La wishlist del zen

Voy a sacar lo mejor de mí

La coach Olga Cañizares te acompaña en el desarrollo de la automotivación, un elemento clave en tu vida para conseguir tus metas.

Mindfulness para el estrés y la ansiedad 

En este curso presencial, Teresa Moroño te descubre las tres claves fundamentales del Mindfulness que te ayudarán a alcanzar el bienestar.

https://www.escuelacursiva.com/areas-tematicas/bienestar/introduccion-al-yoga

Introducción al yoga

Xuan Lan te presenta un curso práctico en el que podrás acompañarle durante tres clases repletas de ejercicios saludables. Descubre las posturas de yoga que harán que te sientas mejor.

Baños de bosque

Descubre los baños de bosque y conoce cómo puedes despertar tus sentidos, cobrando consciencia y viviendo una experiencia donde la escucha y la aceptación son muy importantes.

¿Dudas?

¿No tienes claro el perfil del destinatario de tu regalo
¡No te preocupes! Haz nuestro test y te ayudamos a descubrirlo
para que des en el clavo.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.