Motivación. Esta es la palabra que mejor define el perfil de líder. Son personas competitivas y ambiciosas. Buscan el éxito y el reconocimiento, especialmente en su trabajo. Les gusta brillar, destacar, y siempre sobresalen por su perseverancia y tenacidad en uno o varios ámbitos.

No hay nada ni nadie que pare a un líder. Su capacidad de trabajo los convierte en grandes genios en su/s área/s.

Fiables y rigurosos, tienen un alto sentido de la responsabilidad y del compromiso. Esto les lleva a convertirse en los mejores en su campo y en aquella persona a la que todos recurren cuando surgen dificultades. La energía que irradian es extraordinaria. Disfrutan aprendiendo y se vuelcan en cuerpo y alma a sus tareas.

La wishlist del líder

El alma de líder

Descubre, de la mano de Alejandra Llamas, qué características reúnen los grandes líderes. Conócete mejor y saca partido a las virtudes que te convierten en una persona única.

Innovación en la empresa

Martina Rua te ofrece todas las herramientas que necesitas para desarrollar tu creatividad y llevarla a otro nivel. Innova, sé diferente y consigue todo lo que te propongas.

Marca personal

La marca personal es la huella que dejamos en los demás. Descúbrelo de la mano de Neus Arqués, introductora del personal branding en España. Aprende cómo transmitir tus valores y aptitudes.

El antilíder

La principal causa de renuncia de empleados es debido a un mal jefe. La falta de habilidades en la gestión de equipos se paga muy cara en la empresa.

¿Dudas?

¿No tienes claro el perfil del destinatario de tu regalo
¡No te preocupes! Haz nuestro test y te ayudamos a descubrirlo
para que des en el clavo.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.