Extravagancia. Esta es la palabra que mejor define el perfil del fashion. Son personas genuinas, seguras e intuitivas. Se distinguen del resto de perfiles porque siempre llevan un estilismo arreglado pero de apariencia descuidada y desprenden seguridad y elegancia en cada paso que dan.

Las personas fashion por naturaleza son muy seguras y tienen mucha autoestima.

Los fashion no tienen reparo en combinar prendas de lujo con otras de low cost, porque es lo más de lo más y porque dicen no seguir ninguna tendencia: si llevan algo que está de moda es porque les gusta, no porque lo lleven los demás. Es tal su personalidad que hacen ver a los demás que sus looks, que siempre incluyen un toque propio y personal, son la última moda.

La wishlist del creativo

Una vida de moda

Descubre qué necesitas para tener una carrera de éxito en el mundo de la moda y compaginar tu vida personal con la profesional gracias a los consejos de la modelo y empresaria Judit Mascó.

Escribir sobre moda

Disfruta de un curso en el que conocerás los entresijos del trabajo en las revistas de moda con Lucy Lara, editora jefa del Harper's Bazaar México.

Descubre tu propio estilo

Descubre qué es el estilo y cómo saber lo que te queda bien gracias a la asesora de imagen personal Anitta Ruiz.

La imagen personal

Refuerza tu marca personal a través de tu imagen. Aprende a mirarte y a analizar si tu impacto personal es el que deseas gracias a los consejos de Andrea Vilallonga, profesora de Operación Triunfo.

¿Dudas?

¿No tienes claro el perfil del destinatario de tu regalo
¡No te preocupes! Haz nuestro test y te ayudamos a descubrirlo
para que des en el clavo.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.