Claridad. Esta es la palabra que mejor define el perfil del escritor. Son personas imaginativas, fantasiosas y creativas. Su mente parece estar en constante ebullición: escriben para influir positivamente en los demás. Se distinguen del resto de perfiles porque tienen libros de cabecera de autores a quienes admiran y tratan de imitar.

"La claridad es la cortesía del filósofo y también del escritor".

José Ortega y Gasset.

Los escritores son lectores compulsivos. Con frecuencia sufren más que el resto de mortales debido a su gran sensibilidad. De ahí que se afirme que son seres inconformistas con el mundo. Por eso y porque tratan siempre de mejorar el entorno en que viven. Un escritor es extremadamente curioso, desea ilustrarse y ansía mostrarse inteligente ante los demás. 

La wishlist del escritor

Escritura creativa

En este curso de escritura creativa de Rosa Montero podrás encontrar todas las herramientas necesarias para descubrir tu propia voz como escritor.

Escribe tu historia

Todos tenemos una historia real que habita en nuestro interior y que deseamos contar. En este curso presencial Álvaro Colomer te enseña cómo hacerlo.

De la canción a la novela

Si quieres escribir tu novela, y hasta ahora has estado escribiendo relatos cortos, o canciones, este curso de Zahara te ayudará a darle forma a una historia más larga.

Cómo escribir romántica

Elísabet Benavent te explica todo lo que necesitas saber al escribir novela romántica, como el proceso creativo de la escritura, la finalización del manuscrito o la búsqueda de editorial. 

¿Dudas?

¿No tienes claro el perfil del destinatario de tu regalo
¡No te preocupes! Haz nuestro test y te ayudamos a descubrirlo
para que des en el clavo.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.