Fascinantes. Esta es la palabra que mejor define el perfil creativo. Son mujeres y hombres intuitivos, creativos y talentosos. Su mente parece estar en constante ebullición. Se distinguen del resto de perfiles porque siempre tienen muchos proyectos entre manos.

Activos e imaginativos. Siempre en las nubes. Jamás darán un "no" por respuesta ante un plan innovador y atrevido.

En ocasiones extravagantes e imprevisibles, son personas energéticas, sociables y divertidas. Les encanta estar en compañía, pero también disfrutan de sus hobbies y su mundo interior en soledad. Siempre están dispuestos a encarar nuevos retos. Los encontrarás en galerías de arte, talleres de cerámica y, a los más valientes, practicando deportes de aventura.

La wishlist del creativo

El arte de crear imágenes

Paula Bonet te abre las puertas de su taller, La Madriguera. Acompáñala en este extenso y apasionante recorrido a través de la creación de las imágenes que ilustrarán un libro.

Composición de canciones

Christina Rosenvinge es autora de algunas de las canciones más reconocidas del panorama español e internacional. Descubre, junto a ella, cómo las creó y cuál es el proceso creativo que lleva a cabo para la composición de sus canciones.

Ilustración

Conecta con tu esencia, esa que te diferenciará como artista. A través de sus trabajos para el sector editorial, Luisa Rivera se sumerge en la búsqueda de su propio estilo como ilustradora.

¿Tienes dudas?

¿No tienes claro el perfil del destinatario de tu regalo?
¡No te preocupes! Haz nuestro test y te ayudamos a descubrirlo
para que des en el clavo.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.