Motivación 

Andrea Vilallonga

Motivación 

Andrea Vilallonga

Consultora en Imagen y Comunicación, embajadora del Activismo Positivo, profesora de Operación Triunfo, TED speaker, speaker internacional y autora del bestseller #MÍRATE

Llámanos +34 915 35 89 27

Andrea Vilallonga viaja desde Barcelona, España

El credo de Andrea Vilallonga es practicar el ACTIVISMO POSITIVO para que las personas vean su realidad desde otra perspectiva y decidan actuar para el cambio en lugar de esperar.

La fusión de sus conocimientos, experiencias y situaciones personales han llevado a Andrea a desarrollar una metodología propia: el método #MÍRATE, con el que consigue que las personas se cuestionen, mejoren su influencia y se comuniquen de forma más ágil dentro de su autenticidad personal. 

El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza.

Vídeos

Conferencias

#MÍRATE

Mejora tu Imagen · Renueva tu Actitud · Trabaja tu Expresión

La primera impresión no siempre refleja la realidad, ya que la mente confunde el ver con el ser. #MÍRATE es un método que ayuda a entender las tres áreas esenciales de la comunicación:

• Imagen externa: Aquello que mostramos.

• Expresión: Cómo lo usamos.

• Actitud: Cómo decidimos vivirlo.

Cuando tomamos conciencia de nuestra propia imagen enfrentándonos a nuestra realidad desde otra perspectiva, podemos decidir qué nivel de influencia queremos tener.

ACEPTA LO QUE VES, QUIERE LO QUE ERES

#ENAMÓRATE

La clave está en entender los pasos a seguir para disfrutar del equipo o de la empresa como si del proceso del enamoramiento se tratara. Pasamos de media más tiempo en el trabajo que con nuestras familias, y saber cómo mantener viva la llama del compromiso, trabajo en equipo, cooperación, confianza y la comunicación son las claves de esta ponencia lúdica, que pone en paralelo el proceso del enamoramiento con el proceso del trabajo en equipo, haciendo foco especial en la responsabilidad individual para que el equipo siga funcionando.

 

FORMACIONES CORPORATIVAS

IMPACTO E INFLUENCIA

Generar impacto y saber ser influyente como cualidades de un buen profesional.

Conociendo la imagen que proyectamos logramos una clara mejora en la comunicación con los demás, generando una imagen positiva, impactante y con el nivel de influencia deseado.

TEAMOTIVATION

Un equipo motivado es clave para que una organización tenga éxito y perdure en el tiempo.

Lograr una mayor empatía y generar confianza, ilusión y unión es importante para generar una imagen positiva acorde a los valores de la empresa y fomentar las relaciones interpersonales.

LEARNING BY ACTING

Desde la autenticidad personal, a través de técnicas teatrales y pautas de asertividad, conseguiremos ampliar los registros de comunicación para transmitir de forma más ágil, eficaz y adecuada, adaptando nuestro discurso a cualquier interlocutor.

Biografía

Andrea es consultora en Imagen y Comunicación con más de 15 años de experiencia en el sector. Titulada en Técnico superior de Asesoría de imagen personal y corporativa, coaching personal y psicología positiva; licenciada en Lenguas extranjeras aplicadas; graduada en artes escénicas por la escuela Claude Mathieu de París; fundadora de ANDREA VILALLONGA IMAGE SCHOOL; y profesora de la imagen y comunicación en el Máster en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Públicas de la UPF/UAB de Barcelona.

Es autora del libro #Mírate, publicado por Aguilar en 2018 y que va por su quinta edición. En septiembre de 2020 publicará #Enamórate, en el que Andrea nos ayuda a entender las claves para disfrutar del equipo o de la empresa.

Colaboradora habitual de medios como La Vanguardia, Apunto con la 2, Catalunya Radio, y profesora en Operación Triunfo.

Es TED Speaker e imparte conferencias y formaciones en ayuntamietos, asociaciones de empresarios, escuelas de negocios y compañías como Puig, Dior, L´Oréal, Inditex, Loewe, Novartis, Almirall, Coca-Cola, Engels and Völkers, Panasonic o Caixabank, entre muchas otras.

#MÍRATE

El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza.

Un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y, a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud, entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo.

EL MÉTODO MÍRATE TE PERMITE, SENCILLAMENTE, AMARTE:

- Aceptar cómo te ves.

Mejorar la comunicación con los demás.

Aclarar lo que realmente quieres transmitir con tu imagen.

Revelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de ti mismo.

Transformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen.

Elevar tu autoestima.

LA IMAGEN PERSONAL

Refuerza tu marca personal a través de tu imagen. Aprende a mirarte y a analizar si tu impacto personal es el que deseas gracias al curso de Andrea Vilallonga, profesora de Operación Triunfo.

 

¿Has pensado alguna vez cuál es la primera impresión que tienen de ti las personas que te ven por primera vez? Gran parte del desarrollo de las relaciones, personales y profesionales, se basan en ese primer impacto visual y en cómo lo comunicamos.

Acompaña a Andrea Vilallonga en un curso en el que podrás analizar cuál es tu impacto personal y trabajar tu imagen para conseguir expresar lo que quieres logrando el impacto e influencia deseados.

Además, descubre qué transmites de manera natural a partir de la iconología para, desde la conciencia, poder estar alerta de lo que te aleja de lo que quieres proyectar.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.