Management 

Luis Bassat

Management 

Luis Bassat

Considerado el mejor publicitario español del siglo XX. Experto en creatividad, innovación y marketing.

Llámanos +34 915 35 89 27

Luis Bassat viaja desde Barcelona, España

Luis Bassat imparte conferencias sobre Creatividad, Gestión del talento, Innovación, Marketing y Comunicación.

Tras toda una vida dedicada a la creatividad, Luis Bassat es considerado «El mejor publicitario español del siglo XX». Ha recibido más de 400 premios entre los que destacan la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, otorgada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y la Medalla de Oro Barcelona’92 por su contribución al éxito de las Ceremonias Olímpicas.

Vídeos

Conferencias

LA CREATIVIDAD A LO LARGO DE LOS SIGLOS

LA PERSONALIDAD CREATIVA

EL PROCESO Y LAS TÉCNICAS DE LA CREATIVIDAD

LOS CAMINOS CREATIVOS DE LA PUBLICIDAD

LA REVOLUCIÓN DE INTERNET

REFLEXIONES PERSONALES

MI VIDA PROFESIONAL COMO CREATIVO PUBLICITARIO

Biografía

Luis Bassat nació en Barcelona en 1941 y, como él mismo suele decir, ha dedicado toda su vida a la creatividad. A los 25 años creó su primera agencia de publicidad y en 1975 fundó Bassat & Asociados. A lo largo de su carrera profesional ha creado cientos de campañas de publicidad, ocupado importantes cargos directivos en la organización mundial de Ogilvy & Mather y recibido incontables premios y reconocimientos. Pero quizá del que más orgulloso se siente es de la Medalla de Oro Barcelona’92 por su contribución al éxito de las Ceremonias Olímpicas, un ejemplo de creatividad que ha hecho historia.

Ha ganado más de 400 premios nacionales e internacionales de publicidad: ha sido elegido «El mejor publicitario español del siglo XX» según una encuesta realizada por la revista El Publicista, y «El mejor publicitario latinoamericano del siglo XX» por la Asociación Latinoamericana de agencias de publicidad. En 2004 recibió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, otorgada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y ha sido galardonado con la Llave de Barcelona por su destacado papel en la defensa de los valores de Barcelona y de su proyección.

Autor de El Libro Rojo de la publicidad, El Libro Rojo de las marcas, Confesiones personales de un publicitario, Inteligencia comercial, El Libro Rojo de la vida y La creatividad. Desde que se retiró en 2007, imparte conferencias sobre Creatividad, Gestión del talento, Innovación, Marketing y Comunicación.

La creatividad

La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que va mucho más allá de un invento concreto. Se trata de la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el rumbo de la historia y cambiar las condiciones de vida de toda la humanidad.

La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad.

En La creatividad Luis Bassat hace un breve repaso de la historia de esta maravillosa facultad y presenta las características de la personalidad creadora, a través de su propia trayectoria y la de los creativos más destacados del país. Enseña además, una serie de caminos creativos que permitirán que el lector aplique en la práctica de su profesión, sea esta la que sea, las enseñanzas de uno de los creativos más respetados del panorama actual.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.