Management 

Felipe Gómez

Management 

Felipe Gómez

Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes, tiene un MBA de IMD en Suiza. Es consultor y conferencista en temas de emprendimiento, innovación y virtuosismo.

Llámanos +34 915 35 89 27

Felipe Gómez viaja desde Bogotá, Colombia

A través de sus conferencias y talleres Felipe Gómez despierta el virtuosismo y el potencial emprendedor de su equipo. Sus mensajes y modelos inspiran y motivan pero además presentan herramientas de gestión fáciles de implementar.

Felipe Gómez es un reconocido emprendedor colombiano. Fundó Ink., la empresa colombiana pionera en Multimedia, Interactividad e Internet; en 2003 asumió el cargo de Presidente Fundador y miembro de la junta directiva de Farmacity Colombia; fue presidente de Compas Group Colombia y director de innovación y desarrollo de nuevos negocios para toda la región latinoamericana. Ha sido creador del revolucionario concepto de intra-emprendimiento. En sus conferencias, Felipe activa la pasión y el entusiasmo de la audiencia para transmitir las claves de la capacidad creativa, el trabajo en equipo, el emprendimiento y la innovación en las empresas.

"Felipe es una combinación única de un pensador profundo, un humanista, un verdadero artista, con un hacedor incansable, persistente, determinado. Contagia su visión del mundo y nos muestra el lugar que tiene cada uno para mejorarlo. Y la clave, claro está, es la “actitud”, esa maravillosa decisión para construir lo imposible. Felipe es un disertante experimentado que conjura una experiencia multimedia que pone de pie al auditorio para ovacionarlo, con un mensaje simple pero efectivo para instrumentar el cambio a partir de mañana."

Eduardo Braun, director de HSM Group y conferenciante

Vídeos

Conferencias

ACTITUD-E

ACTITUD-E es una conferencia que presenta un revolucionario modelo de auto-liderazgo que libera el máximo potencial de las personas. Enseña un modelo simple pero poderoso para despertar el espíritu emprendedor de individuos, equipos, compañías, gobiernos y comunidades a través de los 6 elementos imprencisdinbles de la actitud emprendedora: enfoque, energía, empeño, equipo, elasticidad y entrega.

VIRTUOSO

Virtuoso es una conferencia/concierto que enseña los 3 elementos necesarios para ser virtuosos en todo lo que hacemos: método, actitud y pasión. Con un piano de cola en el escenario se exploran los atributos que tienen los grandes músicos y cómo estos se pueden aplicar en todas las situaciones de nuestras vidas.

Biografía

Felipe Gómez Arbeláez es Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes de Bogotá, con un MBA del IMD en Lausanne, Suiza.

A lo largo de su carrera ha sido un emprendedor. En 1995 fundó Ink., la empresa colombiana pionera en Multimedia, Interactividad e Internet y tras varios años de éxito, crecimiento y expansión a Ecuador y Costa Rica, buscó inversores y escaló la operación a una de las primeras y más exitosas empresas de consultoría en nuevas tecnologías con oficinas en 7 países de América Latina. En esta empresa ocupó cargos como Director de Centro América y el Caribe y miembro de la Junta Directiva.

En el año 2003 Felipe asumió el cargo de Presidente Fundador y Miembro de la Junta Directiva de Farmacity Colombia, la primera cadena de farmacias en gran formato en Colombia, donde se creó exitosamente una cultura de innovación e intra-emprendimiento. En este rol, introdujo esta cadena de almacenes a Colombia logrando una red de más de 14 locales en 2 años.

Fue presidente de Compass Group Colombia, empresa líder a nivel mundial en servicios de alimentación y de soporte entre el 2009 y el 2014 y posteriormente se desempeñó como director de innovación y desarrollo de nuevos negocios para toda la región latinoamericana.

En la actualidad se dedica a promover el emprendimiento, la innovación y la virtuosidad a través de sus conferencias y su libro Actitud-E.

Felipe ha sido nombrado 2 veces como Delegado Sobresaliente al World Summit of Young Entrepreneurs en París en 1998 y en Nueva York en el año 2000, evento organizado por Naciones Unidas y el Instituto de Liderazgo de Harvard. Ha dado conferencias sobre emprendimiento y aplicaciones de nuevas tecnologías en empresas, en universidades como Stanford, Darden School of Business, CESA y Universidad de Los Andes y en eventos internacionales en Nueva York, Los Angeles, Miami, México, Argentina, Centro América, Austria y Colombia.

Está casado y tiene cuatro hijos, y es un apasionado de la música (es pianista), de la magia, de cartas y de la cocina.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.