Cultura 

María Frisa

Cultura 

María Frisa

Autora de novelas, cuentos y literatura juvenil

Llámanos +34 915 35 89 27

María Frisa viaja desde Zaragoza, España

María Frisa es licenciada en Psicología Clínica, su obra narrativa ha sido reconocida con numerosos galardones. Es la autora de la exitosa serie juvenil 75 consejos…

«María Frisa nos ofrece con 75 consejos para sobrevivir en el colegio un divertido relato repleto de humor que trata en todo momento a sus lectores objetivos, los jóvenes de 10 a 15 años con total respeto, apelando siempre a su inteligencia.»

RedAragon

Vídeos

Conferencias

¿CÓMO SE HACE UN LIBRO?

EL HUMOR EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

LOS MODELOs EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. ¿EXISTE UNA LITERATURA DE GÉNERO?

CLUB DE LECTURA PARA PADRES E HIJOS DE 75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO

EL HUMOR Y LA MUJER EN LA LITERATURA

Biografía

María Frisa nació en Barcelona en 1969. Es licenciada en Psicología Clínica, Diplomada en Trabajo Social con un postgrado en Psiquiatría y, actualmente, está cursando Filología Hispánica. Es autora, entre otras, de las novelas, El resto de la vida (2004), Breve lista de mis peores defectos (2006), 15 maneras de decir amor (2008), El cuarto círculo del infierno (2011), Como entonces (Premio de narrativa Universidad de Zaragoza 2010), Cómo sobreviví a la madre de Pavlito (con uve) (2015) y Cuídate de mí (2018). Es la autora de la exitosa serie juvenil 75 consejos, de la que ya se han publicado diez títulos, además de los libros ¡Abajo el cole! y El deporte es lo peor (¡Abajo el cole! 2). Su obra narrativa ha sido reconocida con numerosos galardones nacionales e internacionales y ha sido traducida a varios idiomas, entre ellos, el francés, chino, italiano y turco.

75 consejos para sobrevivir a los amigos, enemigos, y troles varios (Serie 75 consejos 10)

Hay días que son una basura por culpa de tus enemigos... ¡y de tus amigos!

Normal, porque hay de todo: los que están como una cabra, los que no conoces tan bien como creías, los que en vez de ayudarte a ser el mejor booktuber van a su bola, los que te trolean, los que tienen ideas mejores que las tuyas o los que, ejem, ejem, quieres que sean más que amigos, pero no se enteran...

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.