Cultura 

Elísabet Benavent

Cultura 

Elísabet Benavent

Autora de las exitosas sagas Valeria y Silvia y de la trilogía Mi decisión

Llámanos +34 915 35 89 27

Elísabet Benavent viaja desde Madrid, España

Desde la publicación de sus primeras novelas, Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales y conquistado a millones de lectores con sus sagas Valeria, Silvia y Mi decisión. 

«En poco tiempo esta autora se convirtió en una de mis escritoras favoritas [...] consigue que te olvides de todo un rato y mantenerte enganchada con el libro, siempre, y da igual que sean dos o que sean cuatro, en ningún momento el ritmo decae y necesitas seguir y seguir leyendo hasta que descubres qué pasa.»

Blog A place for your dreams

Vídeos

Conferencias

CREACIÓN DE MARCA COMO AUTOR

AUTOPUBLICACIÓN

MANEJO DE LAS REDES SOCIALES

LITERATURA ROMÁNTICA/ERÓTICA

EL ESCRITOR 3.0: EL NUEVO PAPEL DEL ESCRITOR

LIBROS Y MÚSICA: RELACIÓN ENTRE LA LITERATURA Y LAS CANCIONES QUE LA ADORNAN

MUJERES EMPRENDEDORAS

Biografía

Elísabet Benavent nació en Valencia en 1984 y es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional, aunque su gran pasión es la escritura.

La publicación de sus libros En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos, Toda la verdad de mis mentiras y Un cuento perfecto se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva.

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

Érase una vez un cuento perfecto.

Como cualquier género literario, la romántica cuenta con sus particularidades y singularidades y ¿qué mejor que aprenderlas de la mano de una gran comunicadora como ella? Exprime al máximo tu idea y sumérgete en un proceso creativo extraordinario.

Elísabet Benavent te explica todo lo que necesitas saber al escribir novela romántica, como el proceso creativo de la escritura, la finalización del manuscrito o la búsqueda de editorial.

Elísabet Benavent se ha convertido en un referente dentro del panorama editorial gracias a sus historias, que ya han vendido más de 2 millones de ejemplares. Sus personajes son ya clásicos dentro del género de la novela romántica.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.