Regala Cursiva esta Navidad

Cada año, cuando llega la Navidad, nos encontramos con la misma situación…Muchos regalos que hacer y pocas ideas. Tenemos tantas cosas, que acertar y regalar algo material que la persona necesite, es una tarea prácticamente imposible. Por eso, desde Cursiva te queremos proponer que te autorregales y regales a los demás cursos de escritura y edición.

De hecho, te lo ponemos muy fácil, y a través de un test, te ayudamos a escoger un autorregalo o un curso para regalar a alguien.

Si lo que te interesa es la escritura, contamos con los Cursos online de escritura y los Cursos en vídeo. Ambos tratan temáticas tan variadas como la escritura creativa, la creación de personajes o la escritura cinematográfica. Algunos de los profesores de escritura son Javier Reverte, Elísabet Benavent, Santiago RoncaglioloRosa Montero o Guillermo Arriaga.

Si quieres introducirte al mundo de la edición, lo tuyo son nuestros Cursos online de edición y los Cursos en vídeo, donde puedes aprender sobre el lector editorial, la redacción de textos o el marketing para escritores, pasando por cómo presentar tu libro a un editor, también de la mano de expertos como Eloy Moreno o Silvia Querini.

Además, contamos con los Itinerarios profesionales. Dentro de estos se encuentra el Itinerario de corrección, con los cursos de corrección de estilo, corrección ortotipográfica y editor de mesa. Así como el Itinerario de edición profesional, que contiene los cursos de cómo se publica un libro, el lector editorial y editing profesional. En el caso de realizar los tres cursos que forman el itinerario, recibirás un título avalado por un gran grupo editorial como es Penguin Random House Grupo Editorial, además de la Universidad Pompeu Fabra, que te permitirá formarte en el sector editorial junto a los mejores profesionales.

En definitiva, seguro que tenemos un curso para ti, así que descúbrelo con un sencillo test, y aprovecha el inicio de año para cumplir el propósito de mejorar y profesionalizarte en el sector de la escritura y la edición.