Inspiración 

Una vida de moda

Inspiración 

Una vida de moda

Descubre qué necesitas para tener una carrera de éxito en el mundo de la moda y compaginar tu vida personal con la profesional gracias a los consejos de la top model Judit Mascó.
Cantidad
CU00177
199,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Judit Mascó y su carrera en el mundo de la moda

La portada de una revista cambió su vida personal y profesional, pero nada es fruto de la suerte, sino del esfuerzo, del sacrificio y del trabajo bien hecho. Descubre cómo se convirtió Judit Mascó en una de las top model más cotizadas de todo el mundo.

Recorre el mundo con ella a través de sus trabajos más importantes en los sectores de la publicidad, la fotografía y las pasarelas. Descubre cómo consiguió estar en lo más alto y tener una carrera de largo recorrido, de la que, todavía hoy, puede recoger sus frutos.

Judit Mascó es la modelo con mayor proyección internacional de nuestro país.

Judit Mascó te ofrece su visión sobre un mundo al que es complejo acceder y te ayudará a conseguir que encuentres tu propio camino en la moda, rodeándote de los profesionales adecuados y tomando las decisiones que te ayuden a conseguir tus metas.

Duración

4 horas

Formato

Masterclass

Inicio

02.12.2019

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer los pasos a seguir para ser modelo
  • Saber qué necesita una modelo para trabajar de manera profesional
  • Profundizar en los sectores de la moda y descubrir las diferencias entre ellos
  • Descubrir de primera mano cómo vive una top model
  • Diseñar un plan de futuro como profesional

Programa

UNIDAD01

LOS INICIOS

-Querer ser modelo

-La importancia de la familia

-Los contactos profesionales

-Los primeros trabajos

-La gestión emocional y responsabilidad

-Prepararse para trabajar en la moda

UNIDAD02

TRABAJAR COMO MODELO

-Publicidad

-Fotografía: editoriales de moda

-Desfiles

-Carrera internacional

UNIDAD03

LAS TOP MODEL

-El trabajo duro

-Oportunidades

-La personalidad

-La figura de las top model

-Cuidarse

-Competencia

UNIDAD04

LA VIDA DESPUÉS DE LA MODA

Cambio brusco en la manera de vivir

Salidas profesionales

UNIDAD05

DECÁLOGO DE LA MODELO

Características y actitudes de la modelo

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran ser modelos. Es un curso en el que conseguirás los consejos de una profesional que, mediante su experiencia, te ayudará a tomar las mejores decisiones. Si te gusta el mundo de la moda en general, o quieres saber cómo vivió Judit Mascó su carrera en lo más alto de la moda, este curso, sin duda, también es para ti.

Metodología

Las Master Class de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje de máxima inmersión, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Se tratan de vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. El curso se desarrolla en varios capítulos que siempre están disponibles para el alumno. Además, el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Judit Mascó nació en Barcelona. Es la mediana de 3 hermanos y es hija de maestros. Sus padres siempre fueron muy activos, involucrándose en diferentes causas tanto educativas como sociales, marcando, así, su personalidad desde la infancia. Para ella no es extraño haber aprovechado tanto la vida y haber intentado sacar partido de todo lo que me he ido encontrando en el camino, porque así es como le educaron sus padres. Está casada y es madre de María, Paula, Romitha y Clara.

Judit empezó su andadura en el mundo de la publicidad a los 13 años, cuando hizo sus primeras pruebas, y fue seleccionada para realizar un primer anuncio de televisión. Desde entonces, siguió estudiando y haciendo pequeños trabajos esporádicos como modelo. Fue a los 17 años cuando viajó a Milán y empezó su carrera como modelo profesional. En Europa trabajó para muchas revistas de moda, y de este modo se hizo un Book internacional, con el que se fue abriendo muchas puertas. Sus primeros trabajos importantes no tardaron en llegar, en las pasarelas de Milán, París, Nueva York y Tokio. Judit ha desfilado para diseñadores como Armani, Dolce&Gabbana, Valentino, Max Mara, Carolina Herrera, Escada, Byblos, Loewe, Anne Klein o Guy Laroche, entre otros.


En 1990 protagonizó la portada de la americana y mítica revista de deportes por excelencia en Estados Unidos, Sports Illustrated. Esta publicación la lanzó a nivel internacional y pasó a trabajar como modelo reconocida con los mejores fotógrafos y para las más prestigiosas revistas de moda. También ha sido portada de Vogue USA, Elle, en sus diferentes ediciones francesas, canadienses, estadounidense, española, sueca e italiana, Harper´s Bazaar, Glamour USA, Marie Claire, Telva o Ocean Drive, entre otras. Además, ha trabajado con grandes fotógrafos como Bruce Weber, Hans Feurer, Gilles Bensimon, Ellen Von Unwerth, Oliviero Toscani o Steven Meisel, entre muchos otros.

Judit también ha trabajado en campañas publicitarias nacionales e internacionales para firmas como Max Mara, Laurèl de Escada, Armand Basi, Pronovias, Swarovski, Majestic, Multiópticas, Lancaster, Donuts o El Corte Inglés, entre muchas otras y es embajadora de Excellence Crème de L´Oréal Paris.

Apasionada de la lectura, ha escrito artículos de opinión en la revista Mujer Hoy, y columnas de opinión en el diario El Periódico de Cataluña sobre temas de moda. Además, ha escrito dos libros, El libro de Judit Mascó (Plaza & Janés), y Modelo (Planeta) y es co-autora del libro sobre bienestar y salud Las maravillas de la flora de la editorial Amat.

Polifacética donde las haya, Judit Mascó ha compaginado su carrera de modelo con la televisión, presentado varios programas para TV3, TVE o Cuatro.  También ha colaborado en varios programas de radio como Hoy no es un día cualquiera de RNE, y en La Ventana de la Cadena SER, entre otros.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.