La mejor versión de ti

La mejor versión de ti

¿Quieres saber cómo sacar partido a tu figura y como destacar tus facciones? ¿Sabes qué colores te sientan mejor según la tonalidad de tu piel? Descúbrelo con la estilista Anitta Ruiz.

Analiza cómo eres y sácate partido

¿Sabes cómo sacarte partido? Descubre con Anitta Ruiz las herramientas que tienes a tu disposición y con las que trabajan los estilistas para sacar el máximo partido a tu figura.

En este curso harás un recorrido por el mundo de la morfología, para entender las formas de los cuerpos y cómo potenciarlas; por la colorimetría, para comprender cómo los colores afectan a lo que transmitimos; y, finalmente, por el visagismo, o lo que es lo mismo, la doctrina del rostro.

Aprende a analizar la figura y saca el mejor partido a través de tu ropa.

Consigue, por fin, transmitir lo que quieres a través de tu estilo o ayuda a otros a sacarse el mejor partido, gracias a este curso en el que la estilista comparte contigo todo su conocimiento para conseguir el mejor de los impactos personales.

1 hora

• Conocer la morfología de los cuerpos
  • Descubrir el poder de la colorimetría
  • Ampliar conocimientos sobre la doctrina del rostro
  • Obtener un impacto personal adecuado
  • Establecer los cimientos de una carrera como estilista

MORFOLOGÍA

-La forma del cuerpo

-Tipos de cuerpo más frecuente

-Potenciar el cuerpo

COLOMETRÍA

-Colores fríos

-Colores cálidos

-Grupos tonales

VISAGISMO

-La forma del rostro

-Estructura

Este curso está pensado para personas que quieran conocer cómo sacar partido a su cuerpo, según sus formas. Además, este curso es perfecto para personas que quieran dedicarse de manera profesional al mundo de la moda, ya sea diseñando prendas, como modelo o como asesor, este curso asienta las bases de lo que será un futuro profesional

Me licencié en periodismo en la Universidad Europea hace más tiempo del que me gusta admitir y puedo decir con orgullo que pertenezco a la primera promoción del postgrado de Comunicación de Moda del IED.

Estoy curtida en el mundo de la televisión, dónde he trabajado durante más de 10 años, muchos de ellos en los servicios informativos de Telemadrid.

Hace cinco años fundé “NadieComoTú”, empresa especializada en asesoría, gestión de imagen y relaciones públicas. Desde allí hemos ideado estrategias de comunicación e imagen para marcas como C&A, Rocksmith, Dr. Martens, Diadora o Fred Perry.

El mundo de la belleza también ha sido muy importante para mí y durante varios años he sido asesora de imagen de L’Oréal París en España donde tuve la oportunidad de vincular estrechamente el mundo de la moda con el de la belleza y el de los consumidores.

Sigo vinculada a los medios de comunicación mediante colaboraciones puntuales y presentando actos de diversos tipos. Desde hace varios años, además, ejerzo de profesora en IDACEM, IED, Escuela Internacional de Protcolo o Escuela de Moda de ELLE.

En mi faceta como estilista he realizado trabajos en el mundo de la moda y la publicidad, pero siempre he estado especialmente centrada en el mundo de la música, donde he querido destacar la importancia de la imagen dentro del sector. Mi experiencia me ha llevado a trabajar con artistas como Maldita Nerea, Auryn, Hombres G, Conchita, Lagarto Amarillo, La Musicalité, Calle París, Chila Lynn, Wally López, Georgina, Dani Martín, Virginia Maestro, Leiva, Izal o Andy y Lucas.