Inspiración 

Comunicación en redes sociales

Inspiración 

Comunicación en redes sociales

Consigue comunicar lo que de verdad deseas. Utiliza la escritura para darle personalidad a tu perfil en Instagram, Facebook, Twitter o cualquiera de las redes sociales.
Cantidad
CU00135
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Comunica en redes con tu escritura

Estamos en la era de la imagen, por lo que muchos influencers dedican horas a cuidar las imágenes que suben a sus perfiles digitales. Pero ¿qué hay de la escritura? Pues la escritura es un complemento y dice tanto o más que las imágenes.

Con Agustín Kong aprenderás la importancia del cuidado de la ortografía en tu marca personal, así como la de saber comunicar un mensaje claro y visibilizar tu obra literaria. Cuidar tus textos ofrece la imagen de una persona considerada y aporta valor a tu imagen de marca.

"Un pie de foto lleno de faltas de ortografía es como si te ducharas, te perfumaras, pero luego te pusieras una prenda sucia o en muy mal estado que echara por los suelos todo tu esfuerzo de dar buena impresión”.

Recorrerás, además, los perfiles de varios influencers que te servirán para ver cómo lo hacen otras personas y cómo usan la escritura para aportar valor y autenticidad. Aprende las herramientas que tienes a tu alcance y úsalas a tu favor.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Darle importancia a la escritura en redes sociales
  • Conocer las herramientas disponibles para aportar valor en tus perfiles digitales
  • Analizar perfiles de influencers
  • Gestión de comunicación en redes
  • Fidelizar seguidores

Programa

UNIDAD01

LA ESCRITURA EN LA ERA DE LA IMAGEN

-La importancia de la escritura

UNIDAD02

TU PERFIL

-La forma: extensión

-El mensaje

-El tono

-Gestión de conflictos

-El estilo

UNIDAD03

INTERACTÚA EN REDES

-Posicionamiento

-Los límites

-Carisma

UNIDAD04

VINCULACIÓN EDITORIAL

-Qué hacer para que las editoriales se fijen en ti

-Alcance

-Caminos a seguir

-El número de seguidores

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran profesionalizar sus perfiles en redes sociales. Si quieres ser influencer o trabajar tu marca personal en el mundo digital, este curso es perfecto para ti. También es ideal para personas que quieran trabajar la comunicación y creación de copies en redes sociales.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Agustín Bonifacio Guillén (o Agustín Kong) trabaja en un hospital de tercer nivel, da clases en la universidad y mantiene el blog «Hong Kong Blues» en HOLA.com. En su perfil de Instagram suma más de 16 mil seguidores y ha publicado la novela Barceloba con Penguin Random House Grupo Editorial.

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

VER MÁS

También te pueden gustar

Leaving la vida blogger

El auge y caída del egoblogger.

A punto de cumplir los cuarenta, Barceloba, famosa bloguera inventora de la jumping pose, deberá afrontar que le ha llegado el momento de bajar del pedestal y que la mejor oferta que reciba sea irse a Albania.

Por si fuera poco, sin pareja, sin hijos y con el reloj biológico alertando, tendrá que averiguar por qué recibe cartas del más allá, a la vez que intenta recuperar a sus amistades verdaderas. Y a ella misma.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.