Inspiración 

Actitud y poder

Inspiración 

Actitud y poder

Tu forma de enfrentarte a las cosas y de vivir la vida es la que marca qué vas a conseguir.  Lucy Lara comparte contigo cómo con tu actitud puedes alcanzar lo que quieres.
Cantidad
CU00152
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Descubre tu poder de influencia

Si supieras que una decisión sobre tu persona se toma, en gran medida, con base a tu aspecto, ¿le dedicarías más tiempo? De la misma forma, en el día a día, también influyen la actitud que tienes y tus reacciones ante lo inesperado.

Tu impacto personal es el que determina quién eres, es lo que queda en los demás. Esa consideración es la que nos va a ayudar a tener o no éxito y a alcanzar nuestros objetivos. Por este motivo es importante tener la actitud adecuada, saber qué queremos y cómo podemos alcanzarlo.

Descubre tu potencial y consigue todo lo que te propongas conociéndote y sacando lo mejor de ti.

Lucy Lara es una de las más mujeres más influyentes de México y sabe de primera mano cómo se asocia la actitud al poder y qué puedes hacer para alcanzar tus metas. Por este motivo, te ofrece los mejores consejos para que tengas una presencia impactante y aprendas a dominar las emociones.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Cobrar consciencia de la importancia del impacto personal
  • Mejorar el autoconocimiento
  • Establecer una estrategia para alcanzar objetivos personales y profesionales
  • Aprender a trabajar tu actitud para alcanzar el éxito
  • Trabajar tu marca personal

Programa

UNIDAD01

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

-La presencia

-La ropa

-Accesorios

UNIDAD02

HABLAR EN PÚBLICO

-Entorno

-Voz

UNIDAD03

ACTITUD Y PODER

-La actitud, elemento clave

-El poder

-El éxito

-Gravitas

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran conseguir lo que se proponen y ser capaces de influir en los demás. Además, también es ideal para personas que se dediquen al coaching o al mentoring.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Lucy Lara posee una reconocida trayectoria internacional dentro de la industria editorial, que ha sido su distintivo por más de 25 años. Su desempeño profesional la ha situado como editora de moda y/o belleza en revistas como VogueVeintitantos, People en EspañolSelecciones y Siempre Mujer. Ha fungido como directora editorial en títulos como ElleInfashionInfashion NoviasMarie ClaireVanidades Novias y Glamour México y Latinoamérica.

Fue editora de moda y belleza en los años que vivió en Nueva York para People en Español y en 2002 el periódico La Prensa (Estados Unidos) la nombró como Outstanding Latin Woman por su trabajo en esa publicación. Posteriormente, contribuyó al lanzamiento de la revista Siempre Mujer, en ese mismo país. Además, de forma paralela, publicó en México una columna quincenal, Moda en la Ciudad, en el periódico Reforma.

En 2006, ya de regreso en México, fue considerada por el periódico Reforma como una de las 10 personas más influyentes de la moda en su país. En su exitosa trayectoria editorial, Lucy también tiene experiencia como diseñadora de moda y de joyería. En el área de publicidad fue responsable de lanzar, como directora creativa de la agencia Terán TBWA, la campaña más exitosa en tiendas departamentales: “Soy totalmente Palacio”, para el almacén El Palacio de Hierro.

En 2011 publicó, junto con Antonio González de Cosío, el libro El poder de la ropa, edición que ha tenido varias reimpresiones, cuenta con versión en eBook y se ha posicionado en los primeros lugares de venta en la categoría de moda.

En 2015 publicó su segundo libro y su correspondiente eBook, El poder de tu belleza, en donde demuestra que la belleza se trabaja de adentro hacia afuera, a través de la investigación, entrevistas a expertos en la materia, consejos prácticos y una experiencia de más de dos décadas escribiendo sobre ese tema.

Ambas publicaciones le han dado diversas oportunidades de presentarse para dar conferencias sobre moda, belleza, autoestima y poder femenino. Actualmente es escritora, asesora editorial, diseñadora de imagen, creadora de contenidos, así como conferencista.

En octubre salió a la luz su tercer libro, Imagen, actitud y poder, con la Editorial Penguin Random House. A finales del 2017 fue galardonada con la estrella de Fashion Group International México por su trayectoria editorial y reconocida por Compra Moda Nacional como una de las personas que construyeron la moda de ese año.

Actualmente es la Directora Editorial de Harper´s Bazaar en español que se publica y distribuye en México y Latinoamérica.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

VER MÁS

También te pueden gustar

Haz que tu estilo y tu personalidad trabajen por ti

Lucy Lara explora el arte sutil de hacerte dueña de tu poder a través de tu actitud, tu estilo y tu aplomo

¿Recuerdas el momento esta mañana cuando elegiste lo que te ibas a poner? ¿Fue un acto consciente o uno rutinario? ¿Lo resolviste como una ecuación o esquivaste la avalancha de opciones que se lanzaban sobre ti eligiendo lo primero, lo obvio, «lo de siempre»?

Si supieras que una decisión sobre tu persona se toma, en gran medida, con base en tu aspecto, ¿le dedicarías más tiempo?
De la misma forma, en el día a día, también influyen la actitud que tienes y tus reacciones ante lo inesperado.

Utilizando como modelo su vasta experiencia como editora de revistas, Lucy te ofrece los mejores consejos para que tengas una presencia impactante, desde cómo dominar las emociones, hasta cómo sortear el infame techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en nuestras carreras profesionales.

Incluye anécdotas entretenidas como cuando Lucy hizo una entrevista para una posición y fue elegida para un puesto más alto, y te sugiere los accesorios que ella acuñó como «los 7 fantásticos», capaces de abrirte el mejor camino.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.