Empresa 

Vende tu idea en 30 segundos

Empresa 

Vende tu idea en 30 segundos

Resume tu idea para lanzar un mensaje certero y efectivo. Consigue que tu proyecto cobre vida gracias a una óptima gestión de tus recursos.
Cantidad
CU00234
30,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos

Vende tu proyecto en unos segundos

Cada vez es más difícil disponer del tiempo necesario para presentar tu proyecto. La rutina del trabajo, de las reuniones y de las entregas provocan que te presten menos atención. Por esta razón es importante que seas capaz de vender tu idea en apenas unos segundos.

Imagina que te encuentras en un ascensor (o en otro sitio público) a una persona que te interesa o que te puede ayudar. ¿Qué le dirás? Solo tienes 30 segundos. Tienes que aprovechar esta oportunidad. Tu mensaje tiene que ser corto, claro y atractivo. El discurso del ascensor te enseña a resumir y concretar.

Exprime cada segundo y consigue tu objetivo en apenas unos segundos.

Alfred Picó, experto en comunicación, te ayuda a definir un discurso claro y directo con el que conseguirás vender tu idea trabajando los elementos fundamentales para conseguir persuadir a tu interlocutor.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

-Aprender y aplicar técnicas para hablar en público con eficacia y seguridad.

-Convencer y seducir en menos de 1 minuto.

-Encontrar el punto fuerte de tu profesión y de tu personalidad.

-Perder la timidez y ser atrevido. Un discurso puede cambiar tu vida.

-Influenciar a tus interlocutores.

Programa

UNIDAD01

30 SEGUNDOS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

-Una gran oportunidad para “vender” o darse a conocer

-Evitar las barreras de la comunicación

-Un repaso general para que nada falle

UNIDAD02

EJEMPLOS PRÁCTICOS

-El caso de un director de un diario

-El caso de un editor

-El caso de un representante de artistas

UNIDAD03

7 COSAS IMPRESCINDIBLES PARA PRACTICAR CON ÉXITO EL DISCURSO DEL ASCENSOR

-30 segundos: ¿un suspiro o una eternidad?

-Un único mensaje (la técnica USP). ¿Qué tengo que vender?

-Sonrisa, mirada y voz. Todo comunica

-Una tarjeta atractiva

-La técnica del problema/solución

-Mostrar mi personalidad (pero… ¿ya sabes cuál es tu personalidad?)

-Sin miedo (mucho que ganar, poco que perder)

UNIDAD04

CASOS REALES

-Entrevista televisión

-Cómo te va la vida

-El caso de los ilustradores

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para todas las personas que quieran conseguir tener discursos contundentes y efectivos. Es un curso especialmente indicado para empresarios, directivos, comerciales, emprendedores, artistas y universitarios.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Alfred Picó Sentelles es Licenciado en Periodismo. Ha trabajado en radio, televisión y prensa. Autor de 9 libros. Destacamos: El Método Picó para hablar en público y 100 ideas para ser un gran comunicador.

Es profesor de Comunicación (oral, escrita, digital, positiva y empresarial) en empresas privadas e instituciones públicas.

Sus cursos se basan en su experiencia e investigación. Y sus teorías han recibido el reconocimiento de miles de alumnos.

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.