Empresa 

Tu marca personal

Empresa 

Tu marca personal

La marca personal es la huella que dejamos en los demás. Por este motivo, hay que trabajarla y cuidarla para convertirte en quién realmente quieres ser.
Cantidad
CU00096
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Establece tu propia marca personal

En una sociedad en la que las relaciones personales son cada vez más anónimas, el concepto de marca personal cobra especial relevancia. Pero no solo para relacionarte con los demás, a la hora de buscar trabajo es crucial saber transmitir quién eres y qué te hace único.

Descubre de la mano de la experta Neus Arqués cómo puedes transmitir ese conjunto de valores y aptitudes que reflejan quién eres verdaderamente y que aporta un valor diferencial.

Transmite lo que verdaderamente eres, potencia y trabaja tu marca personal y consigue llegar a tu objetivo.

Sigue el método que la autora propone y aprenderás a trabajar tu marca para poder cambiar lo que creas que necesitas y saber transmitir lo que quieres de ti. Además, podrás hacer los ejercicios del curso para que te guíen en el camino.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Saber qué es la marca personal
  • Hacer un autodiagnóstico sobre tu marca personal
  • Establecer una estrategia de marca personal
  • Validar tu marca

Programa

UNIDAD01

LA MARCA PERSONAL

-Contexto

-Definición

-Dudas frecuentes

UNIDAD02

TRABAJAR LA MARCA PERSONAL

-Propósito

-Valores

UNIDAD03

VALIDACIÓN DE LA MARCA PERSONAL

-Objetivos

-Validación de la marca

-Acuerdo

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran trabajar su marca personal. Es ideal para personas para las que su imagen sea importante y para personas que buscan orientar su carrera profesional.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Neus Arqués es escritora y analista especializada en Gestión de la visibilidad. Es diplomada en Traducción y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Política Internacional por la Johns Hopkins. Ha desarrollado su carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Cámara de Comercio de Barcelona. También ha sido observadora internacional para la OSCE en Bosnia-Herzegovina. En el año 2000 fundó su propia agencia de comunicación, en la que diseñó campañas competitivas para sus clientes.

Como autora de no ficción ha publicado Y tú, ¿qué marca eres? (2012), primer manual de Marca Personal en castellano. En Marketing para escritores (2009), combina sus dos pasiones: la escritura y el marketing. Y en Tu plan de visibilidad 40+ (Conecta, 2015), propone un método propio para gestionar la visibilidad personal.

También es autora de cuatro novelasUn hombre de pago (2006), la primera, se ha traducido al ruso y al portugués y se encuentra en proceso de adaptación cinematográfica. Le siguen Una mujer como tú (2009), Todo tiene un precio (2010), galardonada con el Premio nacional Fundación ALARES por promover el debate sobre la conciliación, y Caída libre (2018), que ha ganado el Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont-Marçal.

Considerada una de las 35 españolas más influyentes en Internet, Neus Arqués imparte cursos y conferencias como speaker especializada en Marca personal, Visibilidad y Branded Content.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Tu plan de visibilidad 40+

Si no te ven, no te compran, ni te contratan, ni te promocionan

Un plan para la visibilidad rentable para profesionales independientes y maduros que les ayuda a empaquetar y amortizar su propia experiencia

Tu plan de visiblidad 40+ incluye consejos, resúmenes y 24 ejercicios, de modo que el lector pueda amortizar su talento y experiencia de forma creativa y social. El objetivo es simplificar la complejidad para perder el miedo a ser visible.

El libro recorre temas como la visibilidad, la reputación y la identidad; cómo diferenciarse de los demás; elegir el público al que nos dirigimos; las diferentes plataformas y sus virtudes y defectos; el papel del networking.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.