Empresa 

Protocolo para empresa

Empresa 

Protocolo para empresa

Conviértete en un profesional deseado por las empresas conociendo todo lo que necesitas saber sobre el protocolo empresarial.
Cantidad
CU00136
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Descubre cómo ser un buen profesional

La marca personal y el impacto personal son clave en nuestra vida, pero especialmente en el mundo de los negocios. Es importante saber las reglas para causar buena impresión. Por este motivo es crucial ofrecer una buena imagen profesional.

Alvaro Gordoa te muestra el camino para crecer en la organización y ser un profesional más atractivo para las empresas. Descubre la mejor manera de saludar, de presentarte o de enfrentarte a las reuniones de trabajo.

Conoce las reglas empresariales y consigue una carrera profesional de éxito.

Déjate aconsejar por un profesional que a lo largo de su carrera ha colaborado con políticos y grandes empresarios y consigue desarrollar tu carrera profesional de la manera que siempre has deseado.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Adquirir el conocimiento sobre la imagen profesional
  • Dotar de prácticas recomendaciones empresariales
  • Mejorar la presencia en su ambiente ejecutivo
  • Preparar con éxito una entrevista de trabajo
  • Poner los cimientos para conseguir un ascenso en la organización

Programa

UNIDAD01

INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN PÚBLICA

-La importancia de la marca personal

UNIDAD02

LA IMAGEN PROFESIONAL

-Lo que queremos y lo que proyectamos

-La importancia de la marca profesional en la empresa

UNIDAD03

BUENAS MANERAS PROFESIONALES

-Saludos

-Presentaciones

-Reuniones de trabajo

UNIDAD04

ETIQUETA ELECTRÓNICA

-La marca profesional en la era digital

UNIDAD05

RECOMENDACIONES GENERALES

-Consejos de etiqueta ejecutiva

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para todas las personas que quieren desarrollar su carrera profesional. Es un curso perfecto para conocer cómo funcionan los estándares del mundo de los negocios para poder conseguir progresar en tu carrera profesional. Es un curso para todo el que quiera aprender y progresar, no es exclusivo para personas que tengan puestos de responsabilidad, sino que cualquiera puede adquirir conocimiento y disfrutar de tu su visión práctica.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Alvaro Gordoa es consultor en Imagen Pública®, actividad que ejerce asesorando a distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de imagen pública. Es director y catedrático del Colegio de Imagen Pública® en donde se estudian la Licenciatura en Imagología®, la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública®, el Doctorado en Imagen Pública® y los Diplomados sobre el tema. El doctor Gordoa ha capacitado a más de dos mil personas en el uso de la palabra oral y asesorado a empresarios y candidatos políticos en las áreas de debate y creación de discursos. Es un reconocido conferencista y capacitador, además de colaborador en prensa, radio y televisión como líder de opinión. Es autor de los libros Imagen Cool ® y El Método H.A.B.L.A.®.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

La Biblia Godínez

Imagen profesional para sobrevivir al apocalipsis de la oficina y triunfar en el cielo laboral.

Ya sea que estés en el Génesis elaborando tu CV o renunciando en pleno Apocalipsis, La Biblia Godínez te llenará de útiles recomendaciones de imagen pública para hacer de tu entorno laboral un lugar de grandes oportunidades para tu crecimiento profesional

En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Luego puso hierba verde y creó los monstruos marinos y demás especies; para crear finalmente al hombre, a su imagen y semejanza. Hembra y varón fueron creados, cayeron en pecado, se pusieron un traje gris y colgaron en sus cinturas un gafete como lastre... así es como nació el Godín.

Pasando por Los 10 Mandamientos de la imagen profesional como #Santificarás las fiestas corporativas# y #No desearás a la mujer ni al hombre de tu cubículo# o Los 7 Pecados capitales de la oficina como #La gula# que provoca el Mal del puerco o #La avaricia# que te ayudará a pedir aumentos y ganar más; La Biblia Godínez es un texto indispensable para quien desea ascender a los cielos profesionales y convertirse en una deidad de la oficina.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.