Empresa 

Presentaciones eficaces

Empresa 

Presentaciones eficaces

Descubre cómo desarrollar habilidades para hablar en público y hacer presentaciones eficaces en tu entorno profesional.
Cantidad
CU00230
30,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos

Descubre cómo hacer presentaciones eficaces

Para conseguir lo que quieres, es necesario saber cómo transmitirlo. Por este motivo estamos constantemente haciendo presentaciones en el trabajo, en la universidad en nuestra vida personal. Nuestro discurso debe ir acompañado por una buena puesta en escena.

Conocedor de ello, Iñaki Bustínduy te presenta un curso en el que podrás aprender las mejores técnicas y fórmulas de éxito para que tomes la palabra y tus presentaciones tengan el impacto que deseas.

Iñaki Bustínduy es experto en comunicación y docente en varias escuelas de negocio.

Recorre con él los pilares de la comunicación y aprende cómo comunicar de manera emocionalmente inteligente y descubre cuánto tiene que durar tu presentación, qué elementos de apoyo son los mejores y cómo conseguir el éxito en tu próxima presentación.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Descubrir los pilares de la comunicación
  • Mejorar las habilidades de la comunicación oral
  • Realizar presentaciones efectivas
  • Llevar a cabo exposiciones impecables
  • Influenciar a tus interlocutores

Programa

UNIDAD01

LOS PILARES DE LA COMUNICACIÓN

-Comunicar es compartir

-Del corto al largo alcance

-Comunicación inteligentemente emocional

UNIDAD02

LA HABILIDAD DE COMUNICAR EN PÚBLICO

-El buen comunicador

-Elementos de captación de atención

-Capacidad de retención

UNIDAD03

EXPOSICIONES PRESENCIALES

-Planificación

-Exposición

-Puesta en escena

UNIDAD04

EXPOSICIONES VIRTUALES

-Comunicación que traspasa la pantalla

UNIDAD05

PRESENTACIÓN CUM-LAUDE

-Elementos para el éxito

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para todas las personas que trabajen haciendo presentaciones en su entorno profesional o personal. Es un curso perfecto para mejorar las técnicas y conocer las mejores formas de conseguir el objetivo que te marques para la presentación. Si quieres ganar en seguridad y perderle miedo a hablar en público, este curso es para ti

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Iñaki Bustínduy está convencido de que la vida es el resultado de las decisiones que tomas (o que han tomado por ti). Estudió economía y también politología pensando que algún día sería Presidente del Gobierno. Por aquel entonces fue monitor de niños pequeños, profesor particular o entrenador de baloncesto, entre otras cosas.

Su primer contrato laboral lo firmé como profesor suplente de las vacantes que se iban sucediendo en el colegio que había estudiado. También tuvo tiempo para embarcarse en su primera experiencia emprendedora. Era el año 2000 cuando vio la luz una academia de refuerzo escolar en el corazón del barrio de Sarriá de Barcelona. Un MBA en toda regla.

Fuera ya de la universidad encontró cobijo en el mundo de la consultoría, tanto nacional como multinacional, y luego en la gerencia de un grupo de distribución. Aunque pronto descubrió que las estructuras, los jefes y los horarios extensivamente irracionales no iban él.

En 2005 vislumbró un punto de confluencia de todos sus yo que iban a reconducir definitivamente su carrera profesional: el management en general y la gestión de personas en particular; como también las habilidades directivas en general y el liderazgo en particular.

Hoy es profesor en escuelas de negocio. Entiende la docencia como una formación permanente pues entiende su rol de maestro desde el de estudiante. Está seguro “enseñar dicen que es aprender dos veces”.

Inició su carrera docente en ESADE gracias a su mentor Francisco Loscos del cual aprendió el oficio de la consultoría en Deloitte y el arte de dar clases. Actualmente sigue en la misma casa, en diferentes programas, estudios, grados como también en las diferentes facultades que forman el conglomerado Ramon Llull y Unijes. También está muy vinculado desde 2006 con la Universitat Oberta de Catalunya.

Fuera de las aulas y de la formación reglada, actúa como speaker en eventos empresariales y seminarios para empresas e instituciones diseñando cursos, talleres y ponencias a medida de sus necesidades.

Siempre le ha gustado escribir y redactar artículos. Suscribe lo que decía Truman Capote, “para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras.” Ya ha escrito 4 libros pero siempre está pensando en el siguiente.

Se dedica también a la consultoría estratégica y de recursos humanos. Si la docencia es más bien conceptual, la consultoría es la parte práctica. Es el encuentro con la realidad donde las empresas toman vida en las personas que las forman y muestran sus grandezas y miserias, sus fortalezas y sus puntos de mejora.

Dirige su propio despacho Human and Business desde finales de 2005, donde realiza proyectos de desarrollo, cambio y transformación a nivel individual, de equipos y organizativo. Del mismo modo y desde 2014, forma parte de la plataforma colaborativa de consultoría Empresa Orientada al Cliente, donde participan consultores contrastados en las diferentes áreas de las empresa: RH, Marketing y Ventas, Customer Service, Operaciones y Finanzas para ofrecer proyectos integrales y de carácter holístico.

Finalmente, también trabaja en la asesoría personalizada o lo que se ha venido a llamar coaching, acompañando y asesorando a profesionales de toda índole en la gestión de su carrera profesional y la búsqueda de oportunidades profesionales como también a los diferentes roles de liderazgo (políticos, entrenadores, directivos, empresarios,…) para la mejora en las habilidades y competencias directivas.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.