Empresa 

Marketing para escritores

Empresa 

Marketing para escritores

Consigue llegar a más lectores gracias a toda la experiencia del gran fenómeno editorial, Eloy Moreno, autor de los best-sellers El bolígrafo de gel verde, El Regalo o Invisible.
Cantidad
CU00018
199,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Multiplica tus lectores y vende más libros

Se publican una media de 80.000 libros al año en España. ¿Cómo conseguir que tu libro destaque entre tantos títulos? Cuando publicas tu libro empieza el proceso de promoción y, en gran parte, el momento más importante para las ventas.

Pon en valor tu esfuerzo y tu talento, y consigue llevar tu libro al lugar que quieres. Eloy Moreno comparte contigo su experiencia, lo que le salió bien, lo que salió mal y todos los trucos que ha ido aprendiendo en los últimos años.

Acompaña a Eloy Moreno, autor que ha vendido más de 100.000 ejemplares de sus libros.

Es el momento de posicionar tu libro en redes sociales, de hacer presentaciones eficaces y, en definitiva, de dar a conocer tu libro.

Duración

5 horas

Formato

Masterclass

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Establecer una estrategia exitosa de marketing para promocionar tu libro
  • Descubrir las mejores plataformas para posicionar tu libro
  • Conocer las estrategias que el autor ha empleado para vender sus libros
  • Analizar las redes sociales como herramientas de marketing

Programa

UNIDAD01

PRIMEROS PASOS

-Mi propia experiencia, mi historia

-Con la publicación empieza todo

-Los primeros días

-El “boca a boca”

UNIDAD02

PROMOCIÓN TRADICIONAL

-Presentación del libro

-Firmas

-Clubs de Lectura

-Centros educativos

-Material promocional

-Ferias del libro

UNIDAD03

PROMOCIÓN ONLINE

-Facebook

-Instagram

-Twitter

-Email

-Wikipedia

-Wikiquote

UNIDAD04

HERRAMIENTAS PARA LA PROMOCIÓN

-Web

-Google Analitics

-Wordpress

-Blog

-Subscriptores

-Redes sociales

-Facebook Adds y Instagram Adds

-Google Adds

UNIDAD05

ÚLTIMOS CONSEJOS

-Cómo preparar una presentación de éxito 

-Cómo preparar una firma de libros

-Herramientas para gestionar subscriptores

-Herramientas para gestionar seguidores en redes sociales

-Material complementario al libro

-Booktrailer

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para cualquier persona a la que le guste escribir y quiera dar a conocer sus libros. Es ideal para conseguir nuevos lectores, para descubrir herramientas de promoción y para establecer tu propia estrategia de marketing.

Metodología

Las Master Class de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje de máxima inmersión, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Se tratan de vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. El curso se desarrolla en varios capítulos que siempre están disponibles para el alumno. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habitilidados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Eloy Moreno Olaria (Castellón de la Plana) Se tituló en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Jaume I. Y tras finalizar sus estudios universitarios estuvo trabajando en una empresa de informática hasta que aprobó las oposiciones a informático en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.


Sus obras:

El bolígrafo de gel verde fue su primera novela autoeditada y que le supuso el éxito al vender más de 3.000 ejemplares de forma autónoma. La novela ha sido traducida al inglés, al italiano, al catalán, al holandés y al taiwanés.

Lo que encontré bajo el sofá fue su segunda novela, publicada en 2013. La novela también se situó en los primeros puestos de las listas de ventas e inmediatamente se tradujo al italiano.

Cuentos para entender el mundo es un recopilatorio en el que el autor recupera y reescribe cuentos populares que se han ido perdiendo con el tiempo. A día de hoy lleva 24 ediciones. El libro contiene, además de los cuentos, dibujos realizados por el ilustrador argentino Pablo Zerda. En noviembre de 2016 el libro se traduce también al catalán Contes per entendre el món.

El Regalo, se publica en octubre de 2015 y, con este libro, Eloy Moreno vuelve al escenario literario nacional con su tercera novela. La editorial italiana Corbaccio adquiere también los derechos de esta nueva obra y la misma se publica en el mercado italiano en septiembre del 2016 bajo el nombre Il Regalo.

Cuentos para entender el mundo 2 surge debido al éxito la primera edición y se publica en noviembre del 2016 con el que consigue vender cuatro ediciones de en tan solo un mes. 

Invisible, publicado en febrero del 2018, supone su útlima novela publicada por Nube de Tinta. El libro se coloca en los primeros puestos de venta, y en apenas cuatro meses consigue lanzar al mercado 4 ediciones. Esta es una novela que puede ser leída tanto por adultos como por adolescentes, de hecho nada más salir a la venta muchos centros educativos han decidido ponerla como lectura obligatoria. Los derechos de la novela Invisible se han vendido a Italia y Rusia.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

Valoraciones de nuestros alumnos

También te pueden gustar

Invisible

Emotiva, conmovedora y diferente. 

Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros

Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.