Empresa 

Innovación en la empresa

Empresa 

Innovación en la empresa

Martina Rua te ofrece todas las herramientas que necesitas para desarrollar tu propia innovación y llevarla a otro nivel.
Cantidad
CU00109
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Innovar empieza en ti, descubre cómo hacerlo

En el progreso de una empresa, la innovación juega un papel extremadamente importante. Innovar es aportar soluciones, es hacer frente a nuevas ideas, es, al fin y al cabo, generar cambios con el objetivo de mejorar los resultados de la compañía.

Martina Rua te acompaña en un camino creativo en el que pondrás los cimientos del progreso, aprenderás no solo a hacer frente a los cambios sino a liderarlos. La innovación de las empresas la aportan las personas, porque solo tú puedes generar las mejores ideas y hacerlas realidad.

Potencia tu poder creativo y consigue desarrollar las mejores ideas.

Conoce algunas de las innovaciones que han cambiado el rumbo de la vida y cómo surgen en manos de sus creadores. Rompe tus propias barreras y desarrolla tu imaginación gracias a un curso que no podrás quitarte de la cabeza.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer la importancia de la innovación
  • Adquirir herramientas que ayuden a potenciar la innovación
  • Pensar de una forma creativa
  • Liderar el cambio

Programa

UNIDAD01

CONTEXTO

-Qué más es innovar y qué tiene que ver esto con nosotros

-Qué es y que no es innovar

UNIDAD02

ASPIRADORES DE INNOVACIÓN

-Esperar el momento Eureka vs proceso creativo

-Fijación Funcional vs Mirada de aprendiz

-Exceso de amor por las ideas propias, jerarquía y burocracia

-No valorar la Diversidad como motor innovador

-Solucionismo Tecnológico

UNIDAD03

CATALIZADORES Y AMPLIFICADORES DE LA INNOVACIÓN

-Motivaciones (D. Pink)

-Sentido (E. Smith)

-Ideas de liderazgo innovador: growht mindset y sistema de creencias (C. Dweck)

-Técnicas de Zoom In y Zoom Out (C. Christensen)

-Trabajo de la marca personal y sus atributos

-Contra los sí criminales, tiempo de priorización.

-Trabajo en red, armado de comunidad.

-Romper el status quo y life long learning

-La novedad y fortaleza del líder vulnerable KINTSUGI

-Desarrollo de Coeficiente de adaptabilidad

-Pasión en el trabajo

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran fomentar su vena innovadora, para quien quiera desarrollar su creatividad y crear ideas de cambio. Es un curso ideal para profesionales que quieran conseguir el éxito y para cualquiera que gestione equipos y quiera potenciar su motivación.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Martina Rua es periodista especializada en tecnología e innovación. Escribe en el diario y la revista de La Nación, y es parte de la señal de televisión LN+. También es columnista en el programa radial No somos nadie y conductora de Un tiempo más junto con José del Río (ambos por Metro 95.1). Dicta charlas de innovación y productividad para distintas organizaciones. En 2013 ganó el Premio Accenture al Periodismo de Innovación.

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

La fábrica de tiempo

Técnicas para optimizar el tesoro más preciado de la vida moderna

Con técnicas, ejercicios y ejemplos concretos, este libro te invita a buscar un equilibrio entre todos los aspectos de tu existencia

Martina Rua y Pablo Martín Fernández, especialistas en productividad, proponen hackear tu vida con herramientas novedosas para adueñarte de tu tiempo y disfrutar más de todo lo que te hace feliz.

Este libro presenta un abordaje novedoso frente al manejo del tiempo, con las últimas tendencias a nivel colaborativo, que te orientarán para ponerte en movimiento y transformar tu vida. ¿Cómo priorizar tareas y administrar mejor los ciclos de energía? ¿Cómo hacer las cosas de todos los días de una manera más provechosa? ¿Cuáles son los obstáculos que debemos sortear para emprender eso que siempre relegamos y consideramos esencial? ¿Cómo desarrollar una marca personal? ¿Cómo tejer alianzas con colegas? ¿Por qué la paternidad nos vuelve más eficientes?

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.