Creatividad 

Ilustración para Instagram

Creatividad 

Ilustración para Instagram

Consigue crear unas viñetas personales que le den poder a tu perfil en Instagram. Descubre con Soy Cardo las fuentes de inspiración, cómo empezar a dibujar y cómo darle tu toque personal.
Cantidad
CU00104
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Dale personalidad a tu Instagram

Ya lo dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y Soy Cardo lo tiene claro. Si quieres descubrir cómo empezar a dibujar, y cómo hacer que tus viñetas tengan personalidad y reflejen el mensaje que deseas, este curso es para ti.

Descubre cuáles con las mejores fuentes de inspiración, cómo trasladar la realidad al dibujo y cómo perder el miedo. En un primer bloque más teórico acompañarás a la autora en un paseo por su propia experiencia.

Crea las mejores viñetas para contar tus historias con Soy Cardo.

En una segunda parte, aprenderás cómo dibujar tus viñetas desde el ordenador y reflejar así la idea que tienes en la imagen. Si quieres, puedes. Solo tienes que poner en marcha tu imaginación y empezar a dibujar.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Fomentar la creatividad
  • Definir estrategias para crear dibujos
  • Aprender a crear viñetas
  • Darle personalidad a tu canal de Instagram

Programa

UNIDAD01

LA CREATIVIDAD

-La inspiración

-El tono

-Cómo empezar

-El miedo

UNIDAD02

CARDO ATTACK

-Dibujar

-Cómo crear viñetas

-Photoshop

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran hacer un dibujo personal con el que expresar mensajes. Si quieres crear un perfil creativo con el que encontrar tu propia voz, es curso es ideal para ti.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Soy Cardo es en realidad Ana Macías Cuenca. Empezó a estudiar biotecnología y lo abandonó para hacer periodismo, porque era realmente lo que le gustaba (o eso creía).

En época de exámenes se puso a dibujar para desestresarse y, desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Creó su alter ego Soy Cardo en Instagram donde representa con sus viñetas la sociedad actual y tiene más de 100 mil seguidores, que siguen con mucho interés y humor sus dibujos.

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Mierda, otra vez tú

El amor está donde menos te lo esperas. Eso es lo que dicen.

Una recopilación de historias de amor cortas, pero intensas (lo justo, no vamos a ponernos filosóficos), en las que los personajes viven crisis magnificadas y dramas de la vida moderna.

Si buscas historias llenas de camas que huelen bien y que tienen pétalos de rosas o cajas de bombones sin ninguno mordisqueado, puedes marcharte por donde has venido. En este libro solo encontrarás dramas amorosos que van desde romances que ocurren comiendo un bocadillo de chorizo hasta declaraciones de amor en un paquete de pañuelos.

Lo mejor de todo es que me puse a escribir este libro cuando mi ex me dejó. Bueno, vale, esto lo he dicho para meter un poco de salseo y que lo leas, venga, que necesito pagarme el Tinder Premium este mes. EMPIEZA A LEER YA.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.