Creatividad 

Humor ilustrado

Creatividad 

Humor ilustrado

Dale vida a tus dibujos, consigue que el humor se apodere de tus ilustraciones y no dejes a nadie indiferente.
Cantidad
CU00145
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Desarrolla el humor en tus viñetas

Dani Gove comparte cuál es su proceso de creación, el que emplea desde hace años para dibujar las viñetas más satíricas y divertidas de El Jueves. Descubre con él cómo conseguir hacer dibujos con personalidad que resuman a la perfección lo que quieres expresar.

Vincula tus dibujos al humor, aportando tu visión de la actualidad a tu historia y consiguiendo hacer crítica social y política a través de tus viñetas, marcando un camino que solo abras tú y estableciendo los límites necesarios para no ofender a nadie.

Aúna humor y arte de la mano de unos de los representantes del género más importantes y encuentra tu propio camino para plasmar tus ideas.

Dani creará una viñeta durante el curso para que puedas ver cuál es el proceso de creación, qué herramientas necesitas para llevar a cabo el trabajo y cuáles son los trucos que te llevarán a hacer un dibujo efectivo.

Duración

1:30 horas

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer el género del humor gráfico
  • Adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo tus dibujos con éxito
  • Aprender cómo funciona una revista de humor gráfico
  • Conseguir un estilo personalizado para hacer tus dibujos

Programa

UNIDAD01

PUNTO DE PARTIDA

-Capacidad

-Creatividad

UNIDAD02

HUMOR GRÁFICO

-Recorrido por las mejores publicaciones

-La importancia del humor

-El proceso creativo

-Encontrar el lado cómico de las cosas

UNIDAD03

DIBUJAR

-Ejemplo práctico

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para todos los amantes de la historia, de los movimientos sociales y la identidad universal más reciente. Es perfecto para entender la sociedad de nuestros días y saber cómo se han creado algunos de los movimientos que siguen estando vigentes hoy.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Dani Gove nació en Orihuela y se licenció en Filología Inglesa. Ha trabajado para varios medios escritos y para televisión. Además, ha tocado en un grupo de rock y dirigido el programa de radio El Microondas. En 2013 entró a formar parte de El Jueves, donde semanalmente realiza las series Ciencia Micción y Hay Salseo, además de tratar los temas más satíricos de actualidad. Colabora en otros medios como 20 MinutosEl Mundo o Voz Pópuli. Escribe sobre juegos de mesa en Ludorama y dirige la tienda online www.mindangos.com.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Historias de una becaria incorrecta

El libro políticamente incorrecto de una becaria políticamente incorrecta.

Un libro para reír y gozar y conocer a fondo la vida de una becaria inquieta y MUY particular

La Becaria es tímida y todo lo contrario...

En este libro nos relata, sin tapujos, sus múltiples historias que van desde su trabajo como becaria -que incluyen deslices amorosos de oficina, muchas fotocopias, un salario emocional y alguna que otra metedura de pata con su jefe- hasta su obsesión por participar en los más insospechados talleres -destaca el del monje contemplativo amante de los mantras- y sus fiestas y encuentros más rocambolescos.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.