Creatividad 

Guion de comedia

Creatividad 

Guion de comedia

A pesar de la dificultad que tiene escribir comedia, es uno de los géneros que más satisfacciones ofrece a sus autores. Descubre con Agustín, Gino y Lucas, de Hecatombe, cómo hacerlo.
Cantidad
CU00148
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Haz reir con tus historias

Hacer comedia es uno de los trabajos más difíciles, puesto que para escribir buenas historias cómicas necesitas una sensibilidad especial y establecer unos procesos creativos que consigan arrancar las risas de los espectadores.

A pesar de su juventud, los miembros de Hecatombe han demostrado, con creces, que su especialidad es la comediahacer reír y disfrutar a cientos de miles de espectadores que asisten a sus giras en todos los rincones de Argentina.

¿Hay algo más gratificante que hacer reír a los demás? Aprende cómo hacerlo de la mano de 3 integrantes del grupo Hecatombe.

Desarrolla tu vis cómica creando las mejores historias gracias a los consejos de Agustín PeraltaLucas Lezin y Gino Gori. Encuentra tu propia voz y consigue llegar a los demás haciendo fácil lo difícil.

Duración

1:30 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer los procesos creativos para la comedia
  • Encontrar tu propio estilo como comediante
  • Escribir historias que hagan reír a los demás

Programa

UNIDAD01

LA COMEDIA

-Tipos de conflicto

-Personajes

-La estructura del chiste

UNIDAD02

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

-Relación creador – audiencia

-Oportunidad

-Diferencias entre YouTube e Instagram

UNIDAD03

COLABORACIÓN CON MARCAS

-Briefing de la compañía

-Tipos de publicidad

UNIDAD04

VIRALIZACIÓN DEL CONTENIDO

-Claves

-Nuevos formatos

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para todos los amantes de la comedia. Si te gusta escribir historias y quieres hacer reír a los demás, este curso es perfecto para ti. También disfrutarás mucho de este curso si te gusta el grupo Hecatombe, si sonríes con los stories de Gino, te encantan los diálogos de Agustín o los vídeos de Lucas.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde los tutores conversan con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicaran directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesores

Gino GoriLucas Lezin y Agustín Peralta forman parte de Hecatombe, un grupo de actoresguionistasyoutubersinstagramers cordobeses amigos de toda la vida, divertidos y muy talentosos. En su canal de youtube tienen casi 1.500.000 de subscriptores. Se han recorrido los teatros de Argentina con su obra cómica.

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Una promesa infinita

La amistad es lo último que se pierde.

El más bizarro, alocado y divertido viaje de fin de curso al más puro estilo Hecatombe

Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.