Creatividad 

Creación de contenidos en Youtube

Creatividad 

Creación de contenidos en Youtube

Tener un canal de YouTube requiere creatividad y disciplina. Tras el éxito de su canal, Destripando la historia, Pascu y Rodri comparten contigo todo lo que necesitas saber para tener un canal de...
Cantidad
CU00133
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Crea tu canal de youtube

Muchas personas frivolizan con la figura del youtuber, pero crear un canal cualitativo de éxito supone una gran preparación, un trabajo y un esfuerzo que va más allá de la pantalla.

Descubre para qué sirve YouTube, cómo encontrar tu lugar en una plataforma en la que hay millones de opciones y cómo destacar entre todas las propuestas que hay. Es importante que muestres la pasión que sientes por lo que haces para ganar credibilidad.

Destripando la historia es uno de los canales más exitosos de la plataforma, con más de 1.500.000 de suscriptores.

Trabaja todos los aspectos a tener en cuenta, desde los más técnicos, los referentes al contenido hasta los más estéticos, trabajando el diseño y conociendo a las personas que te diriges.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer la plataforma de YouTube
  • Establecer una estrategia para poner en marcha un canal propio
  • Aprender cómo conseguir hacer una canal novedoso y diferente
  • Encontrar tu propia voz como comunicador

Recomendado para

Este curso está pensado para cualquier persona que quiera conocer cómo funcionan las redes sociales por dentro, especialmente el canal YouTube. Si quieres abrir un canal y gestionar tus propios contenidos, este curso es para ti. Además, si eres seguidor de Destripando la historia y quieres conocer alguna anécdota de cómo surgió el canal y cómo ha ido evolucionando también disfrutarás del curso.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Hola, somos Pascu y Rodri.

Hacemos canciones de humor, o al menos lo intentamos. Nuestra mayor ilusión es entreteneros y haceros disfrutar con lo que hacemos, no solo el tiempo que paséis en nuestro canal de YouTube, sino también fuera, cantando nuestras canciones con vuestros amigos, familia, novias/os, dibujando nuestros personajes y animando cualquier momento en el que necesitéis un empujón :) ¡Esperamos que disfrutéis mucho nuestro trabajo y que os quedéis con nosotros porque os aseguramos que merecerá la pena!

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Las auténticas princesas (Destripando la historia)

¡Descubre el próximo libro de «Destripando la historia»!

¡Con contenido inédito, nuevas princesas y las ilustraciones desternillantes de las famosas canciones de «Destripando la historia»!

¿Sabías que las princesas que crees conocer tienen los orígenes más locos y sorprendentes?

¿Te imaginas lo fascinantes que pudieron llegar a ser las vidas de algunas de las princesas de la historia?

¿Y que hay cuentos tan extraños y alocados que nadie te los ha contado nunca?

Este libro te desvela, te descubre y te destripa las historias de las princesas más fascinantes que jamás se han contado.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.