Bienestar

La educación de tus hijos

Bienestar

La educación de tus hijos

Ofrece la mejor versión de ti y consigue que tus hijos crezcan felices y sabiendo cómo enfrentarse a las diferentes etapas de su vida, gracias a los consejos de Maritchu Seitún.

Disfruta de la educación de tus hijos

Tener hijos es una de las tareas más difíciles y gratificantes que vivimos a lo largo de la vida. Se abre un nuevo mundo, pero, a la vez, aparecen todas las dudas sobre la capacidad para educar y las presiones por hacerlo bien.

La experiencia de Maritchu Seitún te ayudará a hacer frente a tu nueva situación y de una manera clara y concisa te aconsejará sobre cómo potenciar el desarrollo de tus hijos, cómo fomentar su autoestima y como criarles en la felicidad.

Haz que tus hijos crezcan felices y logren ser las personas que quieren ser.

Aprende, también, a gestionar los momentos difíciles y establece unas rutinas y pautas que te ayudarán en tu día a día. Establece los límites adecuados y haz que se conviertan en personas adultas con las herramientas idóneas para enfrentarse al futuro.

1 hora

• Adquirir herramientas que mejoren la educación de tus hijos
  • Saber cómo enfrentarse a los retos de la paternidad
  • Establecer pautas para conseguir la felicidad de tus hijos

Este curso está pensado para personas que quieran tomar un nuevo rumbo en su vida y empezar a cuidarse para sentirse mejor. El curso es también perfecto para personas que quieran ayudar a otros cambiar su vida, porque establece rutinas que se pueden adaptar.

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

Profesora

Maritchu Seitún es psicóloga y trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio, en San Isidro (Buenos Aires, Argentina). Dicta talleres de lectura y reflexión para madres y para profesionales. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas. Es colaboradora permanente del diario La Nación y columnista de las revistas Sophia y Tigris. de actualidad en temas de psicología de infancia. Tiene su propia columna quincenal en el diario La Nación. Su obra Criar hijos confiados, motivados y seguros (Grijalbo, 2011) se transformó en un éxito de ventas que la confirmó como una autora referente en el área. También escribió Capacitación emocional para la familia (2013, Grijalbo), Latentes: Crianza de 6 a 11 años  (2015, Grijalbo),  Apego y crianza (con Inés Di Bártolo) (2019, Grijalbo) y cuentos para niños (con su hija Sofía Chas)  para ayudarlos a resolver cuestiones de la vida diaria: ¡Al doctor!, ¡Chau pañal!, ¡Chau chupete!, ¡A la cama!, ¡A comer!, Esperando al hermanito y Coco y Mini quieren saber (hablando de sexualidad, nacimiento y familia).