Bienestar

Programa de iniciación a la meditación mindfulness

Bienestar

Programa de iniciación a la meditación mindfulness

Empieza la meditación de atención plena con Xuan Lan.

Iniciación a la meditación con Xuan Lan

Xuan Lan te presenta un curso de 4 semanas para ofrecerte bases claras y sólidas e iniciarte en la práctica de la meditación mindfulness. Con 10 vídeos y 3 documentos descargables enfocados a aprender y establecer una práctica de meditación a través de la técnica de la atención plena, disfrutarás de una metodología accesible para todos.

Si quieres iniciarte en la práctica de la meditación, con el programa de Xuan Lan aprenderás de forma progresiva y metódica, donde quieras y cuando quieras, y podrás experimentar los beneficios de esta técnica en 4 semanas

Añade un poco de paz y serenidad a tu día a día.

Cada vez más personas quieren empezar a meditar, pero resulta complicado iniciarse sin una guía o metodología. Con este programa, ¡puedes dejarte guiar! Te ofrece un método progresivo de 4 semanas, con las herramientas que necesitas para iniciarte en la meditación de la mano de Xuan Lan. Además de los 10 vídeos, este programa incluye un manual, un diario de meditación y un calendario para que te organices y mantengas la constancia.

4 semanas

• Acceso a un método progresivo para descubrir la técnica del mindfulness de manera metódica y práctica en 4 semanas.
  • Establecer bases claras y sólidas para iniciarse en la práctica de la meditación, aprender y practicar paso por paso con tiempo para sentir, practicar y asimilar.
  • Instalar una rutina de meditación en tu día a día adaptada a tu estilo de vida.
  • Ofrecer herramientas desde la enseñanza precisa, rica y equilibrada basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan.

BIENVENIDA

Introducción al programa

CULTURA GENERAL

Qué es meditación y mindfulness

PREPARA TU CUERPO A LA MEDITACIÓN QUIETA

Sesión 1

INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN MINDFULNESS

Sesión práctica de 05 minutos

MEDITACIÓN GUIADA (I)

Sesión práctica de 10 minutos enfocada en la respiración

MEDITACIÓN GUIADA (II)

Sesión práctica de 15 minutos enfocada en la respiración

TÉCNICA DE MINDFULNESS (I)

Escaneo corporal en postura sentada

TÉCNICA DE MINDFULNESS (II)

Escaneo corporal en postura estirada

CONSEJOS

Mindfulness en el día a día

DESPEDIDA

Cierre y conclusión del programa

El curso está pensado para aquellos que quieran iniciarse a la meditación desde cero, conocer sus bases y sus orígenes. Y también para los que quieran descubrir métodos de relajación, meditación y yoga suave. O aquellos que, aunque ya tengan cierta experiencia, deseen profundizar en la práctica de la meditación mindfulness

Este programa está pensado para realizarse durante un período de 4 semanas consecutivas, con unas pautas para seguir las clases y documentos. Pero el alumno siempre puede decidir en cuánto tiempo desea realizarlo, así como en qué momento iniciar y finalizar el mismo.

Son 10 vídeos enfocados a la práctica, pero también con explicaciones detalladas, además de 3 documentos descargables que sirven de apoyo al alumno.

El curso estará disponible en el momento que se formaliza la matrícula y quedará a su disposición en la plataforma de Studio Online de Xuan Lan Yoga.

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet y altavoces o auriculares.

Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. A partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo.

Comparte su enseñanza del yoga en XUANLANYOGA.COM y a través de clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios, vídeos en su canal de Youtube, artículos en su blog y en sus redes sociales (@xuanlanyoga).