Bienestar 

Voy a tener conversaciones de calidad

Bienestar 

Voy a tener conversaciones de calidad

Nos comunicamos constantemente sin tener consciencia de ello, por eso la coach Olga Cañizares quiere que reflexiones para alcanzar tus metas.
Cantidad
CU00043
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Consigue comunicarte con eficacia

Sería difícil calcular el número de conversaciones que mantienes durante tu vida. Sin embargo, y a pesar de que aparentemente tienes experiencia en conversar, no siempre consigues los resultados que quieres de una conversación. 

Hay diferentes tipos de conversaciones y, sobre todo, unas son más importantes que otras. Lo complicado es saber desconectar el “automático” que se activa cuando nos comunicamos y que no siempre tiene en cuenta el calado de nuestra conversación.

Dale importancia a tus conversaciones, aprende a comunicarte mejor y consigue lo que te propongas.

Si eres capaz de reforzar la conversación con elementos emocionalmente inteligentes, es muy probable que puedas obtener mejores resultados de tu comunicación. Prepara tus conversaciones, establece unos patrones que te ayudarán a mejorar.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Conocer la importancia de la comunicación en las relaciones personales
  • Tener en cuenta al interlocutor de tu conversación
  • Mejorar tus relaciones personales a través de la comunicación
  • Ser mejor profesional gracias a tu forma de comunicarte
  • Establecer estrategias para comunicar mejor

Programa

UNIDAD01

LA CONVERSACIÓN

-La importancia de la buena conversación

-Tomar consciencia

UNIDAD02

CONTEXTO

-El lugar

-El momento

-La comunicación no verbal

UNIDAD03

OBJETIVO

-Preparación de la conversación

-Motivación

UNIDAD04

REALIDAD

-Punto de partida

-Obstáculos

-La columna izquierda

UNIDAD05

ACCIONES

-Opciones

-Pasos a seguir

-Seguimiento

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran mejorar su forma de relacionarse con los demás a través de la comunicación. Consigue tus objetivos gracias a cómo te relacionas con los demás. A nivel profesional el curso te ofrece herramientas para llevar a cabo lo que te propones.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además, el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Olga Cañizares es experta en inteligencia emocional y máster en Coaching por la Universidad Camilo José Cela, Certificación en inteligencia espiritual, Coach Personal por la ASESCO (Asociación Española de Coaching), Coach Ejecutivo por la AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) y Practitioner en PNL. Además, participó en el libro Hazte experto en inteligencia emocional junto a otras autoras. Ha escrito, junto a su amiga y psicóloga Olga Castanyer, el libro Voy a ser asertiva.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Utiliza tu inteligencia emocional para autoafirmarte

Voy a ser asertiva es un manual práctico que expone las competencias básicas para desarrollar la autoestima y la asertividad femeninas

¿Qué es necesario para que las mujeres (tú, yo, nosotras) nos sintamos completamente seguras, confiadas, capaces e independientes? Quizás nos han enseñado a comportarnos de manera sumisa o al contrario, hemos tenido que aprender a ser agresivas para abrirnos camino en la vida... Sea como sea, en cualquier momento podemos reaprender actitudes, pensamientos y conductas asertivas que nos lleven a sentirnos plenas.

Imagínate desarrollando todo este potencial. ¿De qué te serviría?, ¿serías la misma?, ¿qué cambiaría? Para ello necesitaremos conocernos a fondo, aprender a regular bien nuestras emociones, a querernos, a valorarnos, a ser capaces de motivarnos y de ser asertivas. En definitiva: autoafirmarnos desde el respeto y la igualdad.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.