Bienestar 

Sana las heridas de tu infancia

Bienestar 

Sana las heridas de tu infancia

Consigue acabar con algunos de los condicionantes que no te dejan ser feliz y desarrolla tu crecimiento personal gracias a los conocimientos de Anamar Orihuela.
Cantidad
CU00137
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Sana las heridas de tu infancia

Tu vida está marcada por el camino que recorres a lo largo de los años. Especialmente importantes son tus vivencias durante la infancia. A veces ese crecimiento personal viene marcado por inseguridadestemores o dudas que has cimentado en los primeros años de tu vida.

Tómate un tiempo para reflexionar. Lo tienes todo para ser feliz, pero notas que hay algo que siempre está rondándote y no te deja disfrutar de esa felicidad, llevándote a tomar decisiones no siempre correctas.

Aprende a desprenderte de las heridas del pasado y descubre un futuro brillante que solo depende de ti.

Despeja tu camino para lograr una vida felizplena, sin culpas ni complejosAlivia el dolor de tu infancia que todavía te condiciona interiormente y sana las heridas que tus padres o tus circunstancias dejaron en tu vida.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Analizar la infancia
  • Descubrir cómo te ha afectado esa etapa de tu vida como persona adulta
  • Identificar las heridas que cargas desde tu infancia
  • Trabajar para curar esas heridas y ser feliz

Programa

UNIDAD01

HERIDAS EMOCIONALES

-Tipos de heridas

-La epigenética

-Tipos de personalidades heridas

UNIDAD02

TU HISTORIA EMOCIONAL

-Dolor atrapado

-Opciones para liberar el dolor

-Evitar repetir patrones emocionales

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieren ser feliz. Es un curso pensado para ti si quieres hacer una introspección y analizar tus propias heridas para poder sanarlas y despojarte de los miedosinseguridades y condicionantes emocionales.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Anamar Orihuela es psicoterapeutaspeaker y escritoraFundadora de la clínica HERA y creadora de El método HERA, una técnica de trabajo con las heridas emocionales de la infancia. Es especialista de cabecera de programas de radio y televisión, como El programa de Martha Debayle en WRadioLa Mujer Actual con Janett ArceoVenga La AlegríaSale el SolMO JOE y muchos otros. 

Ha creado e impartido por más de 15 años ininterrumpidos talleres y diplomados de autoestima para hombres y mujeres con temas de codependenciaheridas de la infanciahambre de hombre, paternidades heridasjuegos psicológicos y autosabotaje, entre otros.

Es autora de los libros Longsellers Hambre de hombreTransforma las Heridas de tu Infancia y el más reciente Sana tus Heridas en Pareja.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Transforma las heridas de tu infancia

Rechazo, abandono, humillación, traición, injusticia.

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía

Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida.

A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices, pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué?

Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.