Bienestar 

La educación de tus hijos

Bienestar 

La educación de tus hijos

Ofrece la mejor versión de ti y consigue que tus hijos crezcan felices y sabiendo cómo enfrentarse a las diferentes etapas de su vida, gracias a los consejos de Maritchu Seitún.
Cantidad
CU00108
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Disfruta de la educación de tus hijos

Tener hijos es una de las tareas más difíciles y gratificantes que vivimos a lo largo de la vida. Se abre un nuevo mundo, pero, a la vez, aparecen todas las dudas sobre la capacidad para educar y las presiones por hacerlo bien.

La experiencia de Maritchu Seitún te ayudará a hacer frente a tu nueva situación y de una manera clara y concisa te aconsejará sobre cómo potenciar el desarrollo de tus hijos, cómo fomentar su autoestima y como criarles en la felicidad.

Haz que tus hijos crezcan felices y logren ser las personas que quieren ser.

Aprende, también, a gestionar los momentos difíciles y establece unas rutinas y pautas que te ayudarán en tu día a día. Establece los límites adecuados y haz que se conviertan en personas adultas con las herramientas idóneas para enfrentarse al futuro.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Adquirir herramientas que mejoren la educación de tus hijos
  • Saber cómo enfrentarse a los retos de la paternidad
  • Establecer pautas para conseguir la felicidad de tus hijos

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran tomar un nuevo rumbo en su vida y empezar a cuidarse para sentirse mejor. El curso es también perfecto para personas que quieran ayudar a otros cambiar su vida, porque establece rutinas que se pueden adaptar.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Maritchu Seitún es psicóloga y trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio, en San Isidro (Buenos Aireas, Argentina). Dicta talleres de lectura y reflexión para madres y para profesionales. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas. Es colaboradora permanente del diario La Nación y columnista de las revistas Sophia y Tigris. de actualidad en temas de psicología de infancia. Tiene su propia columna quincenal en el diario La Nación. Su obra Criar hijos confiados, motivados y seguros (Grijalbo, 2011) se transformó en un éxito de ventas que la confirmó como una autora referente en el área. También escribió Capacitación emocional para la familia (2013, Grijalbo), Latentes: Crianza de 6 a 11 años  (2015, Grijalbo),  Apego y crianza (con Inés Di Bártolo) (2019, Grijalbo) y cuentos para niños (con su hija Sofía Chas)  para ayudarlos a resolver cuestiones de la vida diaria: ¡Al doctor!, ¡Chau pañal!, ¡Chau chupete!, ¡A la cama!, ¡A comer!, Esperando al hermanito y Coco y Mini quieren saber (hablando de sexualidad, nacimiento y familia).

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Criar hijos confiados, motivados y seguros

Hacia una paternidad responsable y feliz.

Este libro brinda herramientas para que los padres acompañen a sus hijos en ese «convertirse» en personas, en el desarrollo de la autoestima, de recursos ricos y variados para desenvolverse en la vida; en el despertar de su inteligencia, habilidades y motivaciones

También se centra en las diferentes etapas por las que transita la infancia y las dificultades propias de cada una. Y en los límites, con ejemplos concretos, brinda alternativas que faciliten la vida diaria y ayuden a los padres a enojarse menos y sonreír más, y a mejorar el clima emocional de la casa.

La llegada de un hijo al mundo es un hito en la vida de los padres. La felicidad es inmensa, y casi de la misma envergadura es l aresponsabilidad de criarlo para que pueda desarrollar una vida plena. Durante la infancia, los chicos pueden jugar, establecer relaciones, aprender y desplegar al máximo sus potencialidades. Maritchu Seitún es psicóloga especializada en crianza. «Criar hijos confiados, motivados y seguros» es un libro que aliviará a los padres, que los guiará y estimulará a seguir compartiendo y creciendo junto a sus hijos. Porque, como dice la autora, «si el atajo fuera bueno, no existiría el camino».

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.