Bienestar 

Introducción al yoga

Bienestar 

Introducción al yoga

El yoga es el ejercicio milenario que une cuerpo, mente y espíritu. La gran referente del yoga, Xuan-Lan te ofrece un curso introductorio al yoga con la práctica de la meditación, el trabajo de...
Cantidad
CU00086
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Iníciate en el yoga con Xuan-Lan

El yoga es el ejercicio milenario que une cuerpo, mente y espíritu. La gran referente del yoga, Xuan-Lan te ofrece un curso introductorio al yoga con la práctica de la meditación, el trabajo de respiración y varias posturas de equilibrio y flexión.

Con este curso aprenderás a meditar, a ser consciente de tu entorno mientras fortaleces cuerpo y mente y calmas tu espíritu. Descubre cómo reducir el estrés de tu día a día con ejercicios fáciles de practicar que podrás hacer en cualquier lugar.

El camino hacia el bienestar es el verdadero destino. Descubre cómo puedes sentirte mejor gracias a Xuan-Lan.

Mejora aspectos concretos de tu vida como la autoestima o el sueño. También conocerás los principios de una filosofía milenaria que te proporcionará las pautas para una vida plena y equilibrada.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Descubrir las propiedades del yoga
  • Establecer rutina de ejercicios de yoga
  • Fomentar el bienestar a través del yoga

Programa

UNIDAD01

QUÉ ES EL YOGA

-Introducción

-Beneficios

UNIDAD02

PRIMERA CLASE

-Meditación

-Respiración

-Posturas de pie

UNIDAD03

SEGUNDA CLASE

-Meditación

-Respiración

-Posturas de pie

UNIDAD04

TERCERA CLASE

-Meditación

-Respiración

-Posturas de pie

VER MÁS

Recomendado para

Todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo del yoga, que quieran aprender a meditar, respirar y practicar asanas para fortalecer el cuerpo y quieran hacerlo de la mano de una figura como Xuan-Lan.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan-Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. Su método Yogalan, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo. Xuan-Lan comparte sus consejos y vídeos de un yoga dinámico para gente urbana en su blog, en colaboración con Women's Health.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Cuerpo y mente sanos en 4 semanas.

Cuerpo y mente sanos en 4 semanas

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

- Introducir el yoga en tu día a día.

- Sentirte bien contigo mismo.

- Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.

- Estar en armonía con tu entorno.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.