Bienestar 

Programa de iniciación al yoga

Bienestar 

Programa de iniciación al yoga

Empieza a hacer yoga paso a paso con una referente mundial del bienestar
Cantidad
CU00086
59,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos
Matricularme

Iniciación al yoga con Xuan-Lan

Xuan Lan te presenta un curso de 4 semanas para ofrecerte bases claras y sólidas e iniciarte en la práctica del yoga. Con 10 vídeos y 3 documentos descargables enfocado a la iniciación de las posturas, de la meditación, el control de la respiración y la relajación.  

Hoy es un buen día para incluir hábitos saludables en tu rutina. Aprende con Xuan Lan de forma progresiva, donde y cuando quieras, ¡y experimenta en 4 semanas el poder del yoga para mejorar tu vida!

Aprende la esencia del yoga de manera metódica y práctica.

Cada vez más personas quieren empezar a hacer yoga, pero no siempre resulta fácil saber dónde encontrar bases sólidas. Este programa ofrece un método progresivo de 4 semanas de yoga, para construir una práctica regular desde los fundamentos, conociendo el potencial y los límites de su propio cuerpo. El programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica: MANUAL DE PRÁCTICA, CALENDARIO DE PRÁCTICA Y DIARIO DE PRÁCTICA. 

Duración

4 semanas

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Iniciarse en la disciplina desde los fundamentos, siguiendo un método progresivo para aprender el yoga de manera metódica, práctica y profundizar a tu ritmo.
  • Establecer unas bases claras y sólidas para descubrir el yoga a través de posturas, respiración controlada, meditación y relajación. 
  • Ofrecer herramientas para crear tu propia rutina que se adapte a tu estilo de vida, desde la enseñanza precisa, rica y equilibrada basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan. 

Programa

UNIDAD01

BIENVENIDA

-Introducción al programa

UNIDAD02

QUÉ ES EL YOGA

-Cultura general

UNIDAD03

LA MEDITACIÓN

-Sesión práctica de iniciación

UNIDAD04

RESPIRACIÓN CONTROLADA

-Sesión práctica de iniciación

UNIDAD05

RELAJACIÓN

-Sesión práctica

UNIDAD06

CONCIENCIA CORPORAL

-Clase semana 1

UNIDAD07

SECUENCIA EN EL SUELO

-Clase semana 2

UNIDAD08

ESPALDA RECTA Y ESTIRAMIENTOS

-Clase semana 3

UNIDAD09

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO

-Clase semana 4

UNIDAD10

DESPEDIDA

-Resumen del programa

VER MÁS

Recomendado para

El curso está pensado para los que se sienten principiantes, aunque tengan una experiencia previa, y quieren empezar de nuevo con los fundamentos; para aquellos que no han probado el yoga antes y se inician desde cero; y para aquellos que sientan curiosidad e interés en el yoga y quieran comenzar algo nuevo. 

Metodología

Este programa está pensado para realizarse durante un período de 4 semanas consecutivas, con unas pautas para seguir las clases y documentos. Pero el alumno siempre puede decidir en cuánto tiempo desea realizarlo, así como en qué momento iniciar y finalizar el mismo. 

Son 10 vídeos enfocados a la práctica, pero también con explicaciones detalladas, además de 3 documentos descargables que sirven de apoyo al alumno. 

 

PROCEDIMIENTO

El curso estará disponible en el momento que se formaliza la matrícula y quedará a su disposición en la plataforma de Studio Online de Xuan Lan Yoga. 

VER MÁS

Profesora

Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. A partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo.

Comparte su enseñanza del yoga en XUANLANYOGA.COM y a través de clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios, vídeos en su canal de Youtube, artículos en su blog y en sus redes sociales (@xuanlanyoga).

VER MÁS

También te pueden gustar

Cuerpo y mente sanos en 4 semanas.

Cuerpo y mente sanos en 4 semanas

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

- Introducir el yoga en tu día a día.

- Sentirte bien contigo mismo.

- Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.

- Estar en armonía con tu entorno.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.