Bienestar 

Emociones para la vida

Bienestar 

Emociones para la vida

Sumérgete en un curso en el que reflexionarás sobre tus propias emociones, descubrirás cómo funcionan y qué hacer para vivir una vida mejor.
Cantidad
CU00146
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Gestiona tus emociones para tener una vida mejor

Tu bienestar emocional depende, en gran medida, de ti. Por este motivo, Enric Corbera te trae un curso en el que indagarás en tu interior, con una actitud abierta que te ayudará a tomar las riendas de tu vida y adueñarte de ella.

Analiza cómo tu pasado condiciona tu presente y cuál es tu herencia emocional para así hacer frente a tu futuro con libertad. Deja de culparte, de victimizarte y de justificarte, mejora tu autoconocimiento y desarrolla tu capacidad con inteligencia emocional.

Enric Corbera comparte sus reflexiones sobre la felicidad y las emociones por todo el mundo.

Descubre cuáles son las emociones básicas que tienes, qué creencias te bloquean y qué pensamientos te paralizan para hacerles frente y vivir una vida emocionalmente positiva que te haga feliz.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Ampliar el autoconocimiento
  • Gestionar las emociones
  • Vivir una vida más feliz

Programa

UNIDAD01

LAS EMOCIONES

-Funciones

-Autoindagación

UNIDAD02

LA FELICIDAD

-Una forma de vivir

-La madurez emocional

-Dificultades

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran ser más felices y que quieran aprender a vivir la vida desde un punto de vista optimista. Si quieres aprender a gestionar tus miedos para que nada pueda pararte, este curso es para ti.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde el tutor conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso del profesor. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesor

Enric Corbera se considera inconformistabuscadorestudiosopensadormaestro y alumno al mismo tiempo. Su formación es diversa, es Ingeniero Técnico IndustrialNaturópataSofrólogo y se licenció en Psicología a los 44 años. Se ha formado, también, en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas. Lleva más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav JungDr. David R. HawkingDr. Bruce H. LiptonDr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo.

A partir de este cúmulo de perspectivas tan distintas promueve una visión holística del bienestar en la que nuestros pensamientosemociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en consecuencia en nuestro entorno. En este sentido, ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción® y ha fundado Enric Corbera Institute, donde imparte oficialmente su formación junto a un prestigioso equipo académico. Además, realiza consultas grupales en esta metodología y lleva a cabo numerosas conferencias a nivel nacional e internacional.
Paralelamente, a título personal, ofrece las enseñanzas de Un Curso de Milagros, donde aprende y enseña, enseña y aprende un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos.

El 2 de octubre de 2013 recibió la distinción de Embajador de Paz, otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, en un acto celebrado en el Honorable Senado de la Nación Argentina.

Aspira a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitacionesexpresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Emociones para la vida

El camino hacia tu bienestar.

¿Qué nos impulsa a cometer los mismos errores? ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones y nuestro bienestar? Descubre las principales técnicas y reflexiones de Enric Corbera.

Hoy en día ya nadie duda del papel crucial que desempeñan las emociones en nuestra vida. Por eso, saber entenderlas y manejarlas es clave para mantener nuestro bienestar emocional y físico. Ahora bien, ¿de dónde nacen esas emociones? ¿Somos realmente responsables de lo que sentimos? Enric Corbera, uno de los divulgadores más prolíficos de la actualidad, demuestra cómo muchas de nuestras emociones son parte de una «herencia familiar» y actuamos en función de lo que nos transmitieron desde pequeños. Dicho de otra manera, sentimos lo que sentimos porque así lo hemos aprendido.

Para poder recuperar la libertad y el bienestar emocional, Enric Corbera nos propone indagar en nuestro interior, sin juicios ni apegos, con una mente abierta y compasiva, para poder convertirnos en dueños de nuestras creencias y, por lo tanto, de nuestra vida.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.