Bienestar 

El alma de líder

Bienestar 

El alma de líder

Descubre de la mano de Alejandra Llamas, qué características tiene un líder, qué tipos de liderazgo hay y qué pasos debes tomar para alcanzar el éxito en tu vida.
Cantidad
CU00097
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Descubre tu alma de líder

Todos podemos ser líderes: en nuestros trabajos, en nuestra vida personal, cuando nos relacionamos en familia o con nuestros amigos. Todos estamos siendo ejemplo de alguien y aprendemos a través de la imitación, de la réplica.

Por este motivo es vital conocerse a uno mismo, saber cuáles son nuestras motivaciones, nuestros temores y, en definitiva, cuáles son los pilares de nuestra vida. Al cobrar conciencia sobre todo ello, somos capaces de saber cómo conseguir lo que queremos.

Conócete mejor y sácale partido a lo que hace una persona única.

Acompaña a Alejandra Llamas en un proceso exclusivo, creado por ella, donde aprenderás a conocerte mejor, a saber qué cambiar y cómo hacerlo. Toma ejemplo de algunos de los líderes actuales y conviértete en lo que quieres ser.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Mejorar el autoconocimiento
  • Aumentar la gestión del cambio
  • Conseguir marcar unas metas
  • Liderar tu vida con coherencia
  • Potenciar la influencia

Programa

UNIDAD01

EL ALMA DEL LÍDER

-Qué es el alma de un líder

-Cómo trabajarla

UNIDAD02

AUTOCONOCIMIENTO

-Modelo de la visión del mundo

-Los pilares de la vida

UNIDAD03

EL MAPA DE CONSCIENCIA

-Los pilares individuales

-Los maestros

UNIDAD04

EL BUEN LÍDER

-Características

-Cualidades

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran mejorar su autoestima, su autoconocimiento y la forma de relacionarse con los demás. En definitiva se trata de alcanzar un alto grado de liderazgo a través de un viaje introspectivo.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Se tratan de vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Alejandra Llamas es una autora mexicana/americana best-seller, maestra y fundadora del Proceso MMK ®.  Es una autoridad en caminos modernos y antiguos a la plenitud. Uno de sus best-sellers en español El Arte de Conocerte, está ahora disponible en Inglés como e-book. Alejandra es fundadora del Instituto MMK, una organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser y su entorno con base en Miami, avalado internacionalmente por el ICF

MMK significa Mano-Maya-Koza en sánscrito, lo cual quiere decir capas ilusorias de la mente. Ella ofrece recursos a través de su pagina de internet; incluyendo meditaciones guiadas, libros, podcasts y su blog. También conduce seminarios y certificaciones en todas partes del mundo.

Alejandra enseña que cada uno de nosotros es responsable y creador de la manera en que respondemos a nuestra experiencia de vida. Ella reconoce el valor de comprometerse a una experiencia transformadora y se identifica con proyectos que revelan la luz y la fuerza interior.

Alejandra ha pasado muchos años estudiando caminos modernos y antiguos hacia la plenitud. Impulsada por su creencia de que las creencias sociales y culturales son muy pobres para nuestro crecimiento, poco a poco empezó a introducir un enfoque más espiritual, con preguntas sobre el significado de la vida y del ser.

Se certificó en yoga y meditación en Nuevo México, y viajó a Minneapolis, Minnesota, para obtener la certificación como Coach Ontológico (estudio del comportamiento de los seres humanos). Con ambas licencias, comenzó a enseñar seminarios de tecnología del pensamiento, dedicados a reconocer en lo que una persona se centra para crear su realidad.

De las enseñanzas de los filósofos tales como Byron Katie y Eckhart Tolle a las filosofías orientales, incluyendo Yoga y Ayurveda, Alejandra ideó su propio conjunto único de las enseñanzas las cuales han adquirido un crecimiento constante, conocido como el Proceso MMK ®. Estas son las bases de su programa de entrenamiento y sus libros más vendidos.

Alejandra decidió llevar su conocimiento a un público más amplio mediante la publicación de su primer libro, Una Vida sin Límites (Random House-Grijalbo; Mexico-USA). El cual se basa en sus reflexiones sobre los versos del Tao Te Ching, con interpretaciones relacionadas con el coaching ontológico.

El segundo libro de AlejandraEl Arte de Conocerte, se convirtió en un best-seller en español. Contiene conocimientos de vanguardia y recursos prácticos basados en el Proceso MMK ® y filosofías de vida, apoyado por enseñanzas antiguas. Es un libro fundamental para comprender lo que nos mueve a un nivel más profundo de comprensión y por qué cada uno de nosotros crea realidades diferentes.

El Arte de Conocerte está dirigido a los lectores que buscan una vida rica y profunda experiencia, alineada con tu autenticidad, pasión y talento.

El tercer libro de Alejandra, coautor con Gloria Calzada, es Maestria de Vida: Reflexiones Para Vivir en la Excelencia. Durante la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos alcanzó Nº 1 en Amazon entre libros en español.

Su cuarto libro es El Arte de Educar: Técnicas de Coaching Para Guiar a Nuestros Hijos (Penguin Random House Grupo Editorial). Su quinto libro, El Arte de la Pareja, un libro para encontrar nuestra realización a través de las relaciones humanas. Su último libro, Esencia de líder junto a Valeria Matos donde trata sobre hombres y mujeres con un fin común: perseguir la libertad.

Ahora nos deleita con su más reciente publicación Libérate, disponible desde mayo del 2018.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

¡Libérate!

Sana lo que te ata para vivir en plenitud.

¡Libérate! te hace las preguntas correctas, te induce a la reflexión y te da ejercicios para que puedas encontrar el camino a casa, el camino a la libertad.

En este libro, Alejandra Llamas nos enseña a trascender el dolor para vivir en el amor puro con el fin de desterrar la vergüenza, la culpa y los profundos temores que hemos aprendido. La desvaloración de nosotros, la falta de empatía, de compasión y no saber cómo acceder a un perdón verdadero se han convertido en un veneno que nos duerme y nos aleja de nuestra más pura esencia. Por ello, debemos ser conscientes de esas telarañas mentales que nos enredan y nos someten a estados de tristeza y nostalgia, que nos hacen sentir inadecuados y nos alejan de crear relaciones funcionales, y eliminarlas para alcanzar la plenitud y la alegría de ser.

Como invitada especial en este libro, Marisa Gallardo, también coach de vida, cierra cada capítulo con conclusiones precisas y nos regala, como anexo, un gimnasio de la liberación en 21 días.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.