Bienestar 

Autosabotaje

Bienestar 

Autosabotaje

Anamar Orihuela pone a tu disposición un curso en el que podrás aprender cuáles son tus áreas de autosabotaje y cómo puedes superarlo para conseguir tus metas.
Cantidad
CU00138
30,00 €
Certificados

  • A través de videos
Añadir a la lista de deseos

Deja de ser tu peor enemigo

¿Te has preguntado alguna vez por qué no has conseguido tus objetivos? Sí, la mayoría de las veces no se cumplen tus sueños, porque te autosaboteas. De hecho, muchas veces, ni siquiera lo has intentando, porque has decidido que no lo ibas a conseguir.

Descubre, con Anamar Orihuela, cómo puedes adquirir herramientas que te ayudarán a dejar de autosabotearte en todos los ámbitos de tu vida: dieta, relaciones personales, trabajo… Empieza a vivir con coherencia, actúa según dices.

Sé paciente y perseverante, porque tu sueño no tiene fecha de caducidad. Lucha por él.

Acaba con esos pensamientos excesivamente autocríticos que te sabotean y te alejan de tus objetivos. En el curso conocerás todas las versiones de ti, que aparecen en diferentes situaciones y que te conducen al fracaso, y aprenderás a controlar todas las actitudes negativas.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Fomentar el autoconocimiento
  • Descubrir actitudes autosaboteadoras
  • Definir acciones que te acerquen a tus objetivos

Programa

UNIDAD01

AUTOSABOTAJE

-Qué es

-Origen

-El volumen

UNIDAD02

EL CAMBIO

-El contexto

-La incertidumbre

UNIDAD03

ÁREAS HABITUALES DE AUTOSABOTAJE

-Pareja

-Dinero

UNIDAD04

EJERCICIO DE MEDITACIÓN

-Ejercicio práctico

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieren mejorar para conseguir sus metas. Es un curso ideal para fomentar actitudes que te ayudan a sortear los obstáculos que se entrometen entre tú y tus metas.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Anamar Orihuela es psicoterapeutaspeaker y escritoraFundadora de la clínica HERA y creadora de El método HERA, una técnica de trabajo con las heridas emocionales de la infancia. Es especialista de cabecera de programas de radio y televisión, como El programa de Martha Debayle en WRadioLa Mujer Actual con Janett ArceoVenga La AlegríaSale el SolMO JOE y muchos otros. 

Ha creado e impartido por más de 15 años ininterrumpidos talleres y diplomados de autoestima para hombres y mujeres con temas de codependenciaheridas de la infanciahambre de hombre, paternidades heridasjuegos psicológicos y autosabotaje, entre otros.

Es autora de los libros Longsellers Hambre de hombreTransforma las Heridas de tu Infancia y el más reciente Sana tus Heridas en Pareja.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Hambre de hombre

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja.

Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás.

Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo.

Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

Producto añadido a favoritos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.